FormulaTV

'SUPERVIVIENTES'

Jaime Peñafiel a Carmen Lomana: "No seas de esas personas que cuando más importantes se creen, solo ven vulgaridad"

Peñafiel critica a Carmen Lomana por no apoyar a su hermano en 'Supervivientes'.

Por Javier de HoyosPublicado: Domingo 23 Marzo 2014 20:02

Si Pilar Eyre era la que aprovechaba el 22 de febrero su columna en La Otra Crónica del diario El Mundo para criticar la actitud de Patricia Conde. Ahora es Jaime Peñafiel quien manda un mensaje a Carmen Lomana: que no se avergüence de su hermano Rafael, que está concursando en 'Supervivientes'.

"La Lomana (por favor, no confundir nunca con Gloria, la ilustre periodista) está indignada porque su hermano Rafael le ha dado en toda su glamurosa línea de flotación, participando en el exitoso programa 'Supervivientes' de Telecinco", con estas palabras comienza el crítico de la Casa Real su columna. Y es que Carmen Lomana ha publicado durante estas semanas varios tweets reflejando que no está contenta con la participación de su hermano en el reality.

"Para ella, esta presencia televisiva, tan vulgar a su juicio (se olvida que ella participó también en su día en un reality en el que intentaba emular a Esther Williams), supone un baldón hostil para el apellido, que tanto le ha costado introducir en la sociedad madrileña, donde se ha convertido en una celebrity", continua Peñafiel. En concreto se está refiriendo 'Las joyas de la corona', programa que Telecinco emitió en 2011 y que anotó una media del 13,1% en sus ocho entregas. Carmen Lomana dirigía una academia en la que intentaba enseñar a una serie de concursantes los modales y la compostura que debían de tener en diferentes situaciones.

"Chiki, la mini concursante, que intentará ganar, incluso a tu hermano"

"Se defiende explicando que es un hermano con quien nadie en la familia se trata", continúa Peñafiel, "¡Ay!. Carmen, no es elegante hablar de los demonios familiares. Lo que debes hacer es acudir al plató de Telecinco para apoyarle, como hacen la familia y amigos de la hermana de Ronaldo, la sobrina de Aznar, o Chiki, la mini concursante, que intentará ganar, incluso a tu hermano, usar de la fuerza de un gigante".

Hay que recordar que Peñafiel tuvo un enfrentamiento con Chiki en 'Sálvame' por las siguientes palabras "Cuando estoy hablando del Rey no me gustan las bufonadas. Yo no me mezclo con enanos y bufones". Este comentario provocó que Chiqui se viniese abajo. El programa utilizó durante una etapa el enfrentamiento entre los dos colaboradores para alimentar sus tardes.

Finalmente Peñafiel concluyó diciéndole a Lomana: "Querida, no seas de esas personas que cuando más importantes se creen, solo ven vulgaridad a su alrededor".

Ver todos los comentarios (28)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series