FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

FICHAJE

Justin Hartley ('Revenge') ficha por 'Mistresses'

El actor interpretará al nuevo objetivo amoroso del personaje que interpreta Jes Macallan.

Por RedacciónPublicado: Lunes 24 Marzo 2014 20:43

Serie relacionada

Infieles

Infieles

2013 - 2016

Estados Unidos 4 temporadas 52 capítulos

DramaMisterio

7,2

Popularidad: #1.821 de 3.453 Ranking Infieles

  • 4

Justin Hartley con el torso desnudo

Justin Hartley

El actor Justin Hartley ha terminado su papel en 'Revenge'. La relación que Patrick, su personaje, tenía con Gabriel Mann ha terminado, pero él continuará en ABC. En concreto estará en la segunda temporada de 'Mistresses'. El actor es conocido por su papel en 'Smallville' y ha aparecido en series como 'Caso abierto', 'CSI: NY', 'Chuck', 'Castle' y 'Emily Owens M.D.'.

Se incorpora a la serie 'Mistresses' para interpretar a Scott, el nuevo objetivo amoroso de Josslyn, el personaje que interpreta a Jes Macallan. "Él es el mejor cirujano de los Los Ángeles con un fetiche pequeñito... lo suficiente para mantener a alguien como Joss interesada", ha dicho el productor ejecutivo Rina Mimoun. "Él consigue que Joss haga la única cosa que nunca pensó que haría".

La serie regresará en el verano de 2014 tras los buenos datos de audiencia que obtuvo en 2013 con un 1,2 en demográficos y 4.420.000 espectadores.

Así es 'Mistresses'

'Mistresses', adaptación estadounidense de la ficción británica del mismo nombre, sigue a Savi (Milano), una mujer con una exitosa carrera profesional que se enfrenta a un cambio de vida cuando decide dejar su trabajo como abogada para formar una familia con su marido Harry (Tucker). Junto a ella está su hermana Josselyn (Jes Macallan), una joven alocada y sin rumbo fijo; su amiga April (Rochelle Aytes), madre de dos hijos que recientemente se ha quedado viuda; y Karen (Yunjin Kim) una terapeuta que se reencuentra con sus amigas tras una complicada relación con un paciente.

Ver todos los comentarios (26)

Recomendamos

Síguenos

Top Series