Notificaciones

CONFIRMADO

Antena 3 renueva 'Velvet' por una segunda temporada

Con sólo seis capítulos emitidos, la cadena ha decidido renovar esta ficción tras sus buenas cifras.

Jesús Pacheco Martes 25 Marzo 2014 17:06

'Velvet' ha sido renovada para una nueva temporada tras haberse emitidos sólo seis episodios, tal y como ha informado EFE. La cadena ha tomado esta decisión gracias a los grandes datos que la ficción ha estado realizando semana tras semana, consiguiendo liderar sin problemas las audiencias de los lunes.

Una renovación que se esperaba tras los grandes datos conseguidos
Los responsables de las galerías deberán asumir que "la moda es para el pueblo" tras la llegada de las prendas de moda producidas en serie para la gente de la calle. Según Sonia Martínez, directora de Ficción de Atresmedia, las "historias paralelas a la principal han ido creciendo y que le han dado un empaque muy interesante".

La grabación de la segunda entrega comenzará tras la llegada de la primera entrega, teniendo un carácter "continuista" y tratando de "darle fuerza a los secundarios que han ido calando entre el público, como Rita (Cecilia Freire), don Emilio (José Sacristán) y Max (Maxi Iglesias)", según han dicho Ramón Campos, guionista y productor de la ficción junto a Teresa Fernández-Valdés.

Algunos de los actores de 'Velvet'

Algunos de los actores de 'Velvet'

Esta temporada tendrá lugar en 1960, año que supone el fin de la alta costura tal y como se concebía al comenzar la historia de los grandes almacenes dos años antes. Según Campos "El mundo de las galerías Velvet se ajustará a la realidad, se acercará al mundo de los negocios y a la calle para asumir que la moda es para el pueblo si quieren sobrevivir".

Todos los actores estarán en la segunda temporada

En esta segunda temporada el productor ha confirmado que los personajes secundarios tendrán una "mayor presencia", algo que muchos seguidores estaban pidiendo desde que se estrenó la serie. Si todo marcha bien y así lo decide la cadena, la segunda temporada se estrenará en octubre de este año.

El reparto es uno de los puntos fuertes de esta ficción española, y desde la productora aseguran que están más que contentos con la fusión de "experiencia y nuevos talentos" de los que disponen, destacando a Aitana Sánchez-Gijón y a Marta Hazas, que se ha "compactado en una foto que funciona muy bien y donde no hay nadie que esté de más".

Además, se ha confirmado que todos los actores presentes en la actual temporada continuarán en la recién anunciada segunda entrega, que ya se veía venir después de que Antena 3 aumentará de 12 a 15 los episodios de esta primera parte.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Krysta Rodriguez abandona 'Cómo conocí a vuestro padre' antes de empezar el rodajeKrysta Rodriguez abandona 'Cómo conocí a vuestro padre' antes de empezar el rodaje