FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

DE LA CIUDAD AL PUEBLO

Cosmopolitan estrena 'Bienvenida al pueblo, doctora' este domingo

Se trata de un nuevo drama romántico centrado en las aventuras de una médico de ciudad en el pueblo.

Por Jesús PachecoPublicado: Viernes 28 Marzo 2014 12:43

Serie relacionada

Bienvenida al pueblo, doctora

Bienvenida al pueblo, doctora

2013

Alemania 1 temporada 8 capítulos

DramaComedia

6,0

Popularidad: #2.809 de 3.453 Ranking Bienvenida al pueblo, doctora

Cosmopolitan estrena en España este domingo a las 21:40 su nueva serie 'Bienvenida al pueblo, doctora', una producción alemana que pondrá de manifiesto que el estilo de vida simple y sencillo propio del campo no es para todo el mundo.

Se convertirá en la doctora del pueblo sin haberlo buscado
La tranquilad, la seguridad y la amabilidad de la gente son aspectos que siempre nos atraen de la vida rural. Sin embargo, algunas personas, acostumbradas a una vida urbana, no podrían soportar el contraste y la incomodidad que supone vivir rodeado de los granjeros y sus animales en una población en la que, para colmo, se conocen todos.

En este drama romántico vamos a conocer a la Dra. Fritzi Frühling (Inez Bjørg David), una excelente cirujana del corazón que vive en una gran ciudad. Es joven, rubia y con éxito (aunque bastante malhablada), por lo que su vida parece perfecta.

La Dra. Fritzi Frühling

La Dra. Fritzi Frühling

Pero, de un día para otro, todo cambia: su novio se casa con otra, su trabajo se va a pique y hereda una granja en el pequeño pueblo en algún lugar de Brandemburgo en el que creció. Nada más llegar le toca asistir al funeral y visitar la casa que con tanto ahínco quiere vender. Lo que no espera es que los vecinos creen que viene para quedarse, y la colman con sus atenciones.

La doctora y el veterinario al mismo nivel de importancia

Antes de que pueda darse cuenta se convertirá en la nueva doctora de la población. Sus modales de ciudad, sin embargo, chocarán frontalmente con los habitantes de este peculiar pueblo, que vive de la ganadería y en el que la figura del veterinario es tan importante como la del médico.

Además, su trabajo traerá aparejados retos completamente nuevos, tanto en su entorno laboral como personal. Y es que la Dra. Fritzi se reencuentra con su ex-novio, el veterinario Falk Wolf (Bert Tischendorf), con el que tendrá que compartir su oficina.  Sus métodos son un poco heterodoxos, pero domina a la perfección algo que a Fritzi no se le da tan bien: el trato con las personas. Pero sus diferencias a la hora de entender la labor de la clínica darán lugar a una cierta tensión entre ambos, también de tipo sexual. Claro que, por mucho que les pese, un pueblo es un pueblo. Pasando tantas horas juntos, están condenados a entenderse.

Pero no es el único hombre del pueblo con el que se relaciona: su vecino Kai (Steve Windolf). Él es un carpintero muy masculino con el que congenia enseguida. En realidad, es exactamente lo que ella necesita para darle chispa a sus sorprendentes días en esta pequeña localidad.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series