Notificaciones
Bienvenida al pueblo, doctora
Bienvenida al pueblo, doctora
Bienvenida al pueblo, doctora
6,0

1 voto

Título: Bienvenida al pueblo, doctora

Título alternativo: Doc meets Dorf

Año: 2013

Cadena: Cosmopolitan, Movistar+ Series

País: Alemania

Género: Drama, Comedia

Primera emisión: 22 Agosto 2013

Última emisión: 17 Octubre 2013

Temporadas: 1

Capítulos: 8

Puntuar serie:

-

Ranking popularidad: 1732 de 2671 puntuacion igual

Ranking votos: 1.271 de 1.834

Sinopsis

'Bienvenida al pueblo, doctora' es una ficción alemana que puede calificarse como "dramedia" por el contenido de sus tramas. Fritzi Frühling es la protagonista de la historia, una profesional sanitaria que tiene como especialidad las cirugías de corazón. Físicamente, su juventud y melena rubia es lo que le permite reconocerla a simple vista, pero su éxito profesional, laboral y sentimental son algo notorio: su vida, por lo tanto, es algo perfecto e idílico a ojos de los demás, pero, como suele ocurrir, algo termina por ocurrir que no se esperaba.

En cuestión de horas, su día a día cambia por completo cuando su pareja decide abandonarla sin previo aviso para, además, casarse con otra mujer. Fritzi podría refugiarse en su trabajo para sobrellevar la ruptura, sin embargo, su lugar de trabajo empieza a acusar una caída en picado, de la que no es muy cierta su recuperación. Paralelamente, la protagonista de la historia hereda una granja ubicada en un pueblo con pocos habitantes. ¿Cambiará de profesión para remontar? ¿Encontrará la localidad perdida en algún lugar de Brandenburgo?

Enfrentarse al cuidado de animales es algo completamente diferente a lo que había hecho hasta el momento, lo que trae a su vida nuevos retos en el ámbito laboral, pero también en lo personal. ¿Por qué no ha caído en que podría dedicarse a la medicina en su nueva localidad de residencia? No obstante, su nueva vida le pone en el camino a su antiguo amor: el veterinario Falk, aunque no es el único pretendiente que le surge, pues su atractivo y rubio vecino Kai provocará que salten chispas.

Entre el elenco que encabeza la producción alemana se encuentran: Inez Bjørg David com la doctora Fritzi Frühling, Bert Tischendorf en la piel del veterinario Falk Wolf, Steve Windolf interpretando al apuesto Kai, Matthias Bollwerk como Till y Linda Chang en el papel de Nene.

Noticias

Fotos y gifs