FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

SCREENING

George H. W. Bush acude a un pase privado del primer capítulo de 'Turn', la nueva serie de espías de AMC

El expresidente de EE.UU. se mostró encantado con el primer capítulo.

Por José GómezPublicado: Domingo 30 Marzo 2014 17:09

Serie relacionada

Turn: Espías en Washington

Turn: Espías en Washington

2014 - 2017

Estados Unidos 4 temporadas 40 capítulos

HistoriaDrama

9,5

Popularidad: #852 de 3.455 Ranking Turn: Espías en Washington

El expresidente de Estados Unidos, George H.W. Bush, acudió el pasado sábado por la noche a un pase privado del primer capítulo de 'Turn', el nuevo drama de guerra revolucionario del canal AMC que se estrenará el próximo domingo 6 de abril a las 21 horas.

El evento realizado en Houston también contó con la presencia de algunos actores de la serie como Seth Numrich (Ben Tallmadge), Heather Lind (Anna Strong), Kevin McNally (Judge Richard Woodhull), Burn Gorman (Hewlett), Samuel Roukin (imcoe), e Ian Kahn (George Washington). A la cita también acudieron los productores ejecutivos Barry Josepshon y Craig Silverstein, así como algunos directivos de la cadena AMC entre los que se incluye el presidente y manager general, Charlie Collier.

George H. W. Bush junto a su esposa Barbara y el elenco de 'Turn'

George H. W. Bush junto a su esposa Barbara y el elenco de 'Turn'

Tras finalizar la proyección, Bush se mostró entusiasmado con lo que acababa de presenciar. "AMC ha conseguido un espectáculo brillante y el casting es fantástico. Sin embargo hay un problema, y ese es la espera hasta el próximo capítulo", bromeo el expresidente de Estados Unidos.

Por su parte, el director de AMC, Collier, aseguró que era "absolutamente fascinante compartir la historia de la primera red de espionaje de Estados unidos con el presidente Bush, ya que conoce de primera mano al peligro al que se enfrentan estos hombres y mujeres y los sacrificios que tuvieron que hacer para conseguir la libertad de América".

'Turn', un nuevo thriller de espías

Turn' es una adaptación de la novela de espías llamada "Washington Spies" y escrita por Alexander Rose. La serie está centrada en 1778 y sigue a un un granjero newyorkino que, junto a un grupo de amigos de la infancia, forma "The Culper Ring", un inverosímil grupo de espías que pretende cambiar el rumbo de América con su lucha por la independencia.

El protagonista de esta serie es Jamie Bell, conocido por ser Billy Elliot en la película del mismo nombre. Junto a él, estarán Kevin McNally ("Piratas del Caribe: En mareas misteriosas"), Angus MacFayden ("Braveheart"), Burn Gorman ('Torchwood'), Seth Numrich ('The Good Wife'), Heather Lind ('Boardwalk Empire') y Daniel Henshall ('Out of the blue'), entre otros. Además la tv movie está dirigida por Craig Silverstein, creador de 'Nikita'.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series