FormulaTV

PRÓXIMA TEMPORADA

AMC da luz verde a dos nuevos dramas, 'Halt & Catch Fire' y 'Turn'

Estas dos nuevas series están protagonizadas por Lee Pace y Jamie Bell, respectivamente.

Por RedacciónPublicado: Sábado 27 Julio 2013 18:07

La cadena de televisión estadounidense ha dado luz verde a dos nuevos dramas para la próxima temporada. Según informa TV Line los dramas son 'Halt & Catch Fire' y 'Turn'.

'Halt & Catch Fire' es una serie que transcurre en la década de los ochenta. La película narra el auge de los ordenadores personales a través de un visionario, un ingeniero y una joven prodigio. Los protagonistas de está ficción son, Lee Pace ('Pushing Daisies'), Scoot McNairy ('Bones') y Mackenzie Davis.

El showrunner y productor ejecutivo de la serie será Jonathan Lisco, que previamente ha trabajado en 'The District' y 'Southland'. La labor de producción la llevará a cabo junto a dos de los productores de 'Breaking Bad' y 'Rectify', Mark Johnson y Melissa Bernstein.

Lee Pace y Jamie Bell

Lee Pace y Jamie Bell

Jamie Bell, protagoniza 'Turn'

La otra ficción es 'Turn', una adaptación de la novela de espías llamada "Washington Spies" y escrita por Alexander Rose. La serie está centrada en 1778 y sigue a un un granjero newyorkino que, junto a un grupo de amigos de la infancia, forma The Culper Ring, un inverosímil grupo de espías que pretende cambiar el rumbo de América con su lucha por la independencia.

El protagonista de esta serie es Jamie Bell, conocido por ser Billy Elliot en la película del mismo nombre. Junto a él, estarán Kevin McNally ("Piratas del Caribe: En mareas misteriosas"), Angus MacFayden ("Braveheart"), Burn Gorman ('Torchwood'), Seth Numrich ('The Good Wife'), Heather Lind ('Boardwalk Empire') y Daniel Henshall ('Out of the blue'), entre otros. Además la tv movie está dirigida por Craig Silverstein, creador de 'Nikita'.

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Top Series