FormulaTV
Última hora Primeras imágenes de la reaparición de Kate Middleton

CARAS NUEVAS

Dos nuevos concursantes se incorporan este lunes a 'Supervivientes'

Tony Espina sustituirá a Oriana y Marzoli y los nuevos supervivientes ocuparán el lugar de Alberto Santana y Antonio Tejado.

Por Sandra FernándezPublicado: Lunes 31 Marzo 2014 11:55

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #3 de 1.977

  • 220

  • 7

Tras los últimos abandonos de la presente edición de 'Supervivientes', el programa presentado por Jorge Javier Vázquez recibirá este lunes caras nuevas que se incorporarán a la aventura isleña. Los nuevos concursantes cubrirán las últimas bajas del concurso protagonizadas por Oriana Marzoli, Alberto Santana y Antonio Tejado.

Aunque Mediaset no ha confirmado de qué famosos se trata, cabe recordar que en la última gala del concurso, tras la entrada en plató de Oriana, Jorge Javier Vázquez propuso a su novio Tony Espina-también concursante de 'Mujeres y hombres y viceversa'-sustituir a su pareja y poner rumbo a Honduras. La incorporación de Tony Espina sólo cubriría una de las tres bajas. Aunque las apuestas están servidas no será hasta la gala de este lunes cuando se descubran las respuestas a los interrogantes.

Yong Li V.S. Anabel Pantoja

Otra de los interrogantes que verán la luz en la gala de 'Supervientes' será el nombre del segundo expulsado de Cayo Paloma. Yong Li o Anabel Pantoja se disputan la salida de la isla.

Mientras que la sobrina de la cantante Isabel Pantoja parece desear abandonar la aventura ya que todos sus compañeros se pusieron de acuerdo para nominarla, el benjamin de la edición, Yong Li, no tiene ninguna intención de ser él quien ponga rumbo a España ya que se encuentra en la parrilla solo por ser el escogido de la líder de esta semana Katia Aveiro.

'Supervientes 2014'

'Supervientes 2014'

Anabel Pantoja se ha mostrado incapaz de continuar con las condiciones que requiere el programa y según confirmó la directora de 'Sálvame Deluxe', Carlota Corredera, la prima de Kiko Rivera estuvo valorando la posibilidad de abandonar el concurso pero la indemnización que se les hace pagar a los concursantes que optan por esta opción parece ser que fue decisiva para no dejar el programa. Ahora bien, la participante ha hecho saber a sus compañeros su estado de ánimo y éstos le nominaron durante la pasada gala como candidata para abandonar la isla.

Antonio Tejado y Alberto Santana dejan la isla por indicaciones médicas

Antonio Tejado sufrió un accidente en Cayo Paloma que le agravó una lesión anterior que mantenía en la espalda. Tras el incidente tars ser trasladado a un hospital para recibir asistencia sanitaria, Raquel Sánchez Silva dio a conocer el informe médico que le "imposibilita su continuidad en el concurso. Tejado no pudo contener las lágrimas y dijo sentir "mucha impotencia y rabia". Lo que es cierto es que en su estancia en la isla, Antonio Tejado ha demostrado estar a la altura del programa por lo que esta baja no ha sido de manera voluntaria.

Por su parte, la Isla Bonita también tuvo su particular baja médica. En este caso fue Alberto Santana el protagonista. El concursante de 'Mujeres y hombres y vicevera' se quejó de unas molestias en el pecho que hicieron que visitara el hospital. Tras varias pruebas, el médico aconsejó dejar Honduras y continuar con las pruebas en España. "Estoy mal porque estaba muy ilusionado. Soy una persona muy competitiva y había venido a ganar, pero la salud es lo primero", señaló el concursante en su despedida.

Ver todos los comentarios (40)

Recomendamos

Síguenos

Top Series