FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

VIERNES 22:00

Rosa Benito reaparece este viernes en televisión con su regreso a 'Sálvame Deluxe'

La colaboradora apareció por última vez en Telecinco hace cerca de cuatro meses.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Jueves 3 Abril 2014 09:49

Programa relacionado

Sálvame deluxe

Sálvame deluxe

Sálvame deluxe

2012 - 2023

España

Corazón

6,0

9 críticas

Popularidad: #44 de 2.093

  • 79

'Sálvame Deluxe' tiene un nuevo cartucho para luchar contra 'Me resbala' este viernes. El programa que presenta en prime time Jorge Javier Vázquez contará esta semana con el esperado regreso de Rosa Benito, ausente desde hace unos meses.

Carlota Corredera fue la encargada de anunciarlo este miércoles en 'Sálvame Diario'. "Rosa vuelve este viernes porque puede volver. Me dijo que estaba en una oscuridad absoluta y ahora tiene luz".

Rosa Benito durante su baja médica

Rosa Benito durante su baja médica Gtres

Ante estas palabras el presentador se emocionó sabiendo que iba a volver a ver a una de sus colaboradoras en plató. También Belén Esteban se mostró satisfecha, ya que podrá reencontrarse con ella para limar asperezas que hubo durante la ausencia de la de San Blas.

Por su parte, Kiko Hernández recordó el momento tan complicado que va a pasar Rosa Benito el viernes. "Espero que esté totalmente recuperada, por que ahora le viene...". El otro Kiko, Matamoros, quiere saber su estado de ánimo antes de hacerle determinadas preguntas.

Los difíciles meses de Rosa Benito

Rosa Benito regresa por fin a 'Sálvame' y ahora parece que de verdad. La cuñada de Rocío Jurado no ha pasado sus mejores momentos en los últimos meses. Tras su participación en 'Supervivientes 2011', su relación con Amador Mohedano ha ido poco a poco destruyéndose, y ella convirtiéndose en la protagonista de los debates.

Su estado anímico no era el mejor y llegó a ser ingresada en el hospital tras tomarse una caja de pastillas "de golpe". Todo esto fue explicado en sus últimas apariciones en 'Sálvame' y 'Abre los ojos' en diciembre, y desde entonces ha estado recuperándose.

En febrero, se anunció su regreso dando una fecha exacta, el día 14. Finalmente, dejó plantada al programa pero ahora vuelve recuperada para poder aclarar todas las dudas que han surgido durante estos meses.

Ver todos los comentarios (62)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series