La 1 ha decidido realizar una noche del miércoles muy culinaria. La cadena pública estrenará en el late night del 9 de abril 'Cocina2', el programa de Shine Iberia que sigue a los chefs y hermanos gemelos Javier y Sergio Torres en su viaje gastronómico por España.
En 'Cocina2', que arrancará nada más acabar el primer programa de la segunda temporada de 'MasterChef' , lo espectadores podrán ver a los hermanos Torres en busca de las mejores materias primas del territorio con el objetivo de mostrar las riquezas que se esconden en los mercados.
Promo de 'La Voz 2026' con Pablo López, Lola Índigo, Melendi y Mika
Carlos Sobera confirma el nombre de la prueba final de 'Rueda la Letra'
Telecinco anuncia la fecha de estreno de 'Supervivientes All Stars 2026'
Nueva promo de 'La isla de las tentaciones 11' con la fecha de estreno
Mariano Rajoy, Tom Holland y Zendaya son los protagonistas del regreso de 'El hormiguero'
'Telediarios' de TVE 2026: nuevo arranque y nueva cabecera
Una vez decidido el plato que se va a preparar, los gemelos se ajustan el delantal para presentar dos maneras distintas de cocinar un mismo alimento. Así, en todos los programas propondrán dos menús diferentes, uno más tradicional y otro más vanguardista, elaborados con los mismos ingredientes.

Pero Sergio y Javier no estarán solos, el programa cuenta con la participación de prestigiosos cocineros en su gira por Cordoba, O´Grove, Ezcaray, Guadalajara, Segovia, Málaga, Logroño, Cuenca, Jaén, Castellón, Valencia, Santiago, Cambados, Jávea y Madrid.
Cocineros con una estrella Michelin
Sergio y Javier Torres (Barcelona, 1970) son dos apasionados de la gastronomía que representan la creatividad al cuadrado. A los ocho años su abuela Catalina les descubrió la magia de los fogones y con 14 años comenzaron su trayectoria profesional en la escuela de cocina Hoffman. Por separado han trabajado en los mejores restaurantes del mundo y juntos dirigen la cocina del restaurante DosCielos de Barcelona, que posee una estrella Michelin.