FormulaTV
Audiencias ‘Factor X’ pincha frente a ‘El 1%’

9 DE ABRIL

La 1 estrena 'Cocina2' a continuación de 'MasterChef'

El programa sigue a los chefs y hermanos gemelos Sergio y Javier Torres en su viaje gastronómico por España.

Por RedacciónPublicado: Jueves 3 Abril 2014 15:09

Programa relacionado

Cocina2

Cocina2

Cocina2

2014 - Act

España

Cocina

La 1 ha decidido realizar una noche del miércoles muy culinaria. La cadena pública estrenará en el late night del 9 de abril 'Cocina2', el programa de Shine Iberia que sigue a los chefs y hermanos gemelos Javier y Sergio Torres en su viaje gastronómico por España.

En 'Cocina2', que arrancará nada más acabar el primer programa de la segunda temporada de 'MasterChef' , lo espectadores podrán ver a los hermanos Torres en busca de las mejores materias primas del territorio con el objetivo de mostrar las riquezas que se esconden en los mercados.

Una vez decidido el plato que se va a preparar, los gemelos se ajustan el delantal para presentar dos maneras distintas de cocinar un mismo alimento. Así, en todos los programas propondrán dos menús diferentes, uno más tradicional y otro más vanguardista, elaborados con los mismos ingredientes.

Sergio y Javier Torres

Sergio y Javier Torres

Pero Sergio y Javier no estarán solos, el programa cuenta con la participación de prestigiosos cocineros en su gira por Cordoba, O´Grove, Ezcaray, Guadalajara, Segovia, Málaga, Logroño, Cuenca, Jaén, Castellón, Valencia, Santiago, Cambados, Jávea y Madrid.

Cocineros con una estrella Michelin

Sergio y Javier Torres (Barcelona, 1970) son dos apasionados de la gastronomía que representan la creatividad al cuadrado. A los ocho años su abuela Catalina les descubrió la magia de los fogones y con 14 años comenzaron su trayectoria profesional en la escuela de cocina Hoffman. Por separado han trabajado en los mejores restaurantes del mundo y juntos dirigen la cocina del restaurante DosCielos de Barcelona, que posee una estrella Michelin.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Top Series