Notificaciones

LITO ESCOBAR

César Rey, concursante de 'Un príncipe para Laura', fue sorprendido por Manolo Escobar en 'A tu vera'

Lito Escobar, ese es su nombre artístico, intentará conquistar el corazón de Laura en Cuatro.

Jesús Pacheco Viernes 4 Abril 2014 19:20

'Un príncipe para Laura' aterrizó este jueves en la parrilla de Cuatro y lo hizo evidentemente con nueva protagonista y un renovado reparto de aspirantes a príncipe. Los 24 participantes intentarán a lo largo de las próximas semanas seducir y lograr el corazón de Laura, una mallorquina de 21 años rebelde, alocada y de personalidad arrolladora que estudia educación infantil.

Uno de los concursantes que podría acabar conquistando su corazón es César Rey. Ya en su carta de presentación, el aspirante a príncipe se ha declarado fan incondicional de Manolo Escobar. "Siento una gran devoción y admiración por el maestro Manolo Escobar".

Cesar Rey con la presentadora de 'A tu vera'

Cesar Rey con la presentadora de 'A tu vera'

Fue concursante del programa de copla 'A tu vera'

Esta gran admiración se vio recompensada el pasado año, cuando el 7 de mayo de 2013 el concursante recibió una llamada sorpresa del artista Manolo Escobar en el programa 'A tu vera' de Castilla-La Mancha Televisión. El cantante pidió públicamente que César cantará y de paso que le dejaran pasar una prueba que no había logrado superar.

Y es que el posible príncipe, que dice estar guardando su "flor" para el momento y la persona adecuada, fue concursante también del programa 'A tu vera'. Considerándose experto de la canción española, Lito Escobar, que así se hace llamar, cantó "Madrecita María del Carmen" del propio Manolo Escobar para agradecerle la llamada.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Chloe Bridges tendrá un papel recurrente en la quinta temporada de 'Pretty Little Liars'Chloe Bridges tendrá un papel recurrente en la quinta temporada de 'Pretty Little Liars'