FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

NUEVO FORMATO

Fox prepara 'Boom!', un nuevo concurso explosivo

Se trata de la adaptación de un concurso de preguntas que ha tenido mucho éxito en Israel.

Por Jesús PachecoPublicado: Lunes 7 Abril 2014 17:15

Programa relacionado

¡Boom!

¡Boom!

¡Boom!

2014 - Act

España

Concursos

7,5

Popularidad: #153 de 2.093

  • 5

Fox ha encargado la preparación de un nuevo concurso denominado 'Boom!'. En éste, cuatro jugadores deberán desactivar ocho réplicas de bombas respondiendo correctamente a las preguntas de trivial que se les planteen en un determinado plazo de tiempo.

El concursante nominado deberá desactivar una "bomba" respondiendo a las preguntas a través de cables de colores que representarán respuestas de opciones múltiples. En caso de que consiga acertar, el dinero del premio se irá acumulando y el concursante seguirá jugando.

"Nunca un reloj marcando el tiempo había sido colocado tan ingeniosamente en el centro de un juego, y nunca había exisitido un concurso con tanta inventiva tomada de la lengua de un thriller", ha asegurado Simon Andreae, vicepresidente ejecutivo de entretenimiento alternativo de Fox, en un comunicado.

Fox ya ha mandado a preparar 'Boom!'

Fox ya ha mandado a preparar 'Boom!'

Más del 40% de share en su versión original

Pese a que Fox no ha dicho qué es lo que sucede cuando el jugador corta el cable equivocado o se queda sin tiempo, en el concurso original la bomba explota y arroja material por todo el estudio. Es entonces cuando el equipo pierde un jugador, además del 25% del posible premio en metálico.

Y es que el concurso se ha encargado a través de la compra del programa original, que proviene de Israel, donde consiguió convertirse en el concurso de estreno de mayor audiencia, con una cantidad de espectadores nunca antes vista en ese país. Según sus productores, 'Boom!' consiguió una cuota de pantalla del 41,2%. "Es como si Jack Bauer hiciera el amor con el cerebro de Jeff Foxworthy", ha dicho Andreae para tratar de definirlo.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series