FormulaTV

NUEVA PUBLICACIÓN

Mediaset España lanza la revista Divinity

Este miércoles 9 de abril se publica el primer número.

Por RedacciónPublicado: Lunes 7 Abril 2014 19:10

Divinity, una de las cadenas pertenecientes al grupo Mediaset España, lanzará esta misma semana una revista homónima vinculada al canal femenino gracias al acuerdo alcanzado por la compañía y el grupo editorial G+J.

Portada del primer número de la revista Divinity

Portada del primer número de la revista Divinity

La revista Divinity, de periodicidad mensual, llega a los quioscos este miércoles con propuestas de moda, belleza y ocio que mantendrán permanentes sinergias con los contenidos más destacados del canal de televisión y de su página web.

Así, la nueva revista tendrá secciones basadas en los espacios y programas de más exitosos de la cadena ('Los cazamariposas', 'Divinity Jukebox'), la colaboración de los presentadores Nando Escribano y Núria Marín, el análisis de las fiestas más chic a cargo de Pepino y Crawford y el protagonismo de los "Chicos Divinity".

Para Ana Bustamante, directora comercial de Mediaset España, "la revista Divinity es un eslabón más, y seguro que no el último, de la cadena de proyectos que apoyados en la marca del canal buscan la rentabilidad y ofrecen a las espectadoras productos atractivos y acordes con sus gustos y necesidades. La cadena más cool se merece una revista de moda y belleza a su medida".

En el primer número...

Una entrevista exclusiva con la actriz de Hollywood Scarlett Johansson, un análisis de los looks casual de Martiño Rivas, primer "Chico Divinity" del canal, y una selección de más de 100 propuestas imprescindibles para la primavera, serán algunos de los contenidos más destacados del primer número de la revista Divinity.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Top Series