Notificaciones

El programa de crónica social y tendencias competirá durante un breve espacio de tiempo con 'Sálvame Deluxe'.

Santiago Aparicio Miércoles 5 Febrero 2014 12:36

Mediaset España vuelve a mover 'Los cazamariposas', el informativo de celebrities y tendencias que emite Divinity cada semana de la mano de Nando Escribano y Núria Marín. A partir de esta misma semana, el espacio de producción propia se muda a la noche de los viernes, a partir de las 21:30 horas. Con este, ya es el tercer cambio de horario para este programa que produce La Fábrica de la Tele ('Sálvame' o 'Sálvame deluxe').

En su nueva ubicación, 'Los cazamariposas' continuarán pendientes de los acontecimientos sociales más chic del momento -pasarelas de moda, estrenos de cine, conciertos y glamurosos eventos-, junto a diversos tutoriales sobre moda, belleza y nutrición.

Nando Escribano y Nùria Marín, presentadores de 'Los cazamariposas'

Nando Escribano y Nùria Marín, presentadores de 'Los cazamariposas'

El programa de crónica social ya probó suerte en el mediodía de los sábados, la noche de los martes y, en esta misma franja, los jueves. 'Los cazamariposas' se estrenó en junio del pasado año ante el 1,7% de la audiencia (325.000 espectadores) bajo el título 'Cazamariposas', que se transformó en su segunda temporada.

Con estos cambios, 'Los cazamariposas', con una duración aproximada de 45 minutos, se prolongará hasta las 22:15 horas y se verá las caras durante 15 minutos con su hermano mayor, 'Sálvame Deluxe' (Telecinco), un programa de temática similar, de la misma productora y que emite el mismo grupo de comunicación.

Divinity emitirá 'Tu casa a juicio' en su lugar

La cadena de Mediaset emitirá una entrega de 'Tu casa a juicio' en el lugar que hasta ahora ocupaba 'Los Cazamariposas'. 'Tu casa a juicio' es uno de los docu-realitys de mayor éxito de las tardes del canal con un promedio del 2,3% de share y una cuota del 4% en su core target, mujeres de 16 a 44 años, situándose en el segundo puesto del ranking de los espacios más vistos de "Divinity Home", por detrás del factual 'La casa de mis sueños' (2,5%).

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Jiménez Losantos califica a los Morancos de "payasos, palmeros y buscafiestas" tras su apoyo a la consulta separatistaJiménez Losantos califica a los Morancos de "payasos, palmeros y buscafiestas" tras su apoyo a la consulta separatista