FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

DESPEDIDA ANTICIPADA

Soraya y Miguel, ganadores de 'A bailar!' en Antena 3

La pareja ha conseguido imponerse al resto de concursantes en la final sin haber ganado una gala.

Por Santiago AparicioPublicado: Miércoles 9 Abril 2014 07:40

Programa relacionado

A bailar!

A bailar!

A bailar!

2014

España

Realities

5,7

Popularidad: #537 de 2.093

  • 4

Soraya y Miguel, ganadores de 'A bailar!'

Soraya y Miguel, ganadores de 'A bailar!'

'A bailar!' ha llegado a su fin este martes de manera precipitada. Los discretos datos de audiencia han sido decisorios para que Antena 3 decidiera apresurar la final del concurso que presenta Mónica Naranjo. A falta de conocer el dato de la última gala, 'A bailar!' ha registrado una media del 13,1% de share y poco más de dos millones de espectadores (2.131.000).

La pareja formada por la vocalista Soraya y el modelo Miguel Herrera se proclamaron ganadores de la final exprés del concurso, después de asombrar al público y jurado con una llamativa coreografía del tema "Wrecking Ball" de Miley Cyrus. Además, el programa les ha otorgado un premio de 30.000 euros que donarán a una ONG.

Pastora y Juan Ribó se atrevieron con el rock de la mano de Elvis Presley, mientras que Laura Sánchez y David Ascanio prefirieron apostar por un tema más romántico como "Sabor a mí" de Luis Miguel.

Quienes no lo tuvieron nada fácil fueron Manuel Díaz El Cordobés y Virginia Troconis. Ambos se enfrentaron a una de los bailes más complicados de la noche con "You never can tell", canción perteneciente a la película "Pulp Fiction".

Juan José Ballesta y Verónica Rebollo cambiaron radicalmente de registro con "Gloria", un clásico de Umberto Tozzi. Santiago Cañizares y Mayte García, por su parte, continuaron con su particular enfrentamiento con el jurado, aunque trabajaron duro para dar lo mejor de sí mismos con "La vida es un carnaval" de Celia Cruz.

El dance, esta vez, fue a parar a los pies de Óscar Martínez y Eva Armenteros. Ellos tuvieron que bailar por Donna Summer con más o menos acierto por parte del presentador y locutor de radio.

Final precipitada

'A bailar!' se ha despedido de la audiencia tras emitir tan sólo 6 de las 13 galas previstas inicialmente. Aunque tuvo un inicio muy prometedor, después de reunir a más de tres millones de espectadores (3.271.000) y un 18,8% de share, el programa no convenció a la audiencia y en su segunda semana cayó a un 13,9% con 2,2 millones. En tan sólo una semana el talent show de baile por parejas se dejó ni más ni menos que un millón de espectadores y casi cinco puntos. Su mínimo lo registró en su cuarta gala, con un 10,6% y 1.671.000 espectadores.

Con estos datos la noticia de la cancelación era más que esperada, después de que la principal cadena de Atresmedia TV descartara cambiar la ubicación del programa a otro día de la semana. La fiebre por los programas de baile ya se ha cobrado su primera víctima. En La 1, el programa '¡Mira quién baila!' tampoco está registrando mejores resultados de audiencia, sin embargo, TVE ha decidido emitir todas las entregas previstas. La próxima semana, el talent que cada lunes conduce Jaime Cantizano elegirá en su gala nº12 a sus cuatro finalistas.

Ver todos los comentarios (30)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series