FormulaTV

NUEVA SERIE

Syfy da luz verde a 'The Expanse'

La serie se basa en la saga literaria futurista del mismo nombre.

Por Patricia MerchánPublicado: Sábado 12 Abril 2014 18:59

Serie relacionada

The Expanse

The Expanse

2015 - 2022

Estados Unidos 6 temporadas 58 capítulos

Ciencia ficciónMisterioDrama

8,2

Popularidad: #556 de 3.437 Ranking The Expanse

  • 1

Portada del primer libro de la saga literaria "The Expanse"

Portada del primer libro de la saga literaria "The Expanse"

Syfy suma y sigue. La cadena ha dado luz verde a un nuevo proyecto: la adaptación de la saga literaria "The Expanse" ha sido directamente aprobada para convertirse en serie, según informa The Hollywood Reporter.

Basada en los libros de James S.A. Corey, 'The Expanse' constará de diez episodios y se define como un thriller que tiene lugar doscientos años en el futuro, siguiendo el caso de una mujer joven desaparecida que une a un duro detective y un pícaro capitán en una carrera a través del sistema solar con el fin de exponer la mayor conspiración en la historia de la humanidad.

Los guionistas nominados al Oscar Mark Fergus y Hawk Ostby ("Hijos de los hombres", "Iron Man") son los productores ejecutivos encargados del proyecto junto a Andrew Kosove y Broderick Johnson, directores ejecutivos de la productora Alcon Television Group, Ben Roberts y Ben Cook, también de Alcon, y la Presidenta de la compañía, Sharon Hall. Sean Daniel y Jason Brown, de Sean Daniel Co., que colaboraron con Fergus y Otsby, son también productores ejecutivos. Se trata de la primera serie desarrollada por la empresa subsidiaria de Alcon Entertainment.

Historias "audaces, provocativas y convincentes" conforman la estrategia de Syfy

Dave Howe, presidente de Syfy, asegura que "'The Expanse' es épica tanto en escala y alcance, y promete ser la serie más ambiciosa de Syfy hasta la fecha. Llevar esta franquicia literaria a la televisión junto a Alcon y Sean Daniel Co. es un triunfo para Syfy, reforzando nuestra estrategia de producir historias de ciencia ficción y fantasía audaces, provocativas y convincentes".

Syfy recientemente confirmaba nuevos proyectos como '12 Monos', adaptación de la película del mismo nombre, 'Z Nation' y 'Olympus', que constarán de trece episodios cada una. También la segunda temporada de 'Helix', la adaptación de la película "Legión", titulada 'Dominion', y la serie-evento 'Ascension' forman parte de esa intención de regresar a sus orígenes con contenido propio basado en el género fantástico y de ciencia ficción.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Top Series