FormulaTV
Última hora 'Sálvame' resucita con un programa en directo con sus icónicos colaboradores

RESPUESTA

El Mundo Today a Mariló Montero: "Nunca hemos pretendido que nuestros artículos se tomen por ciertos ni que nos confundan con un medio de comunicación

El conocido portal ha dado explicaciones sobre el satírico artículo sobre la presentadora.

Por RedacciónPublicado: Domingo 13 Abril 2014 12:25
Mariló Montero

Mariló Montero

Continúa la polémica con Mariló Montero. La presentadora ha sido la protagonista de una sonada polémica durante los últimos días, después de aparecer en uno de los artículos satíricos de El Mundo Today el pasado 21 de febrero y que lleva por título: "Mariló Montero dice que los maricones dan asco pero no pasa nada porque ella es así".

"En ningún caso se pretende que nadie crea que Mariló dijo en realidad dicha barbaridad"
El altercado comenzó tras descubrir el texto publicado. En ese momento, la presentadora de 'La mañana de La 1' decidió emprender medidas legales por injurias contra el conocido portal digital. De la misma forma, Mariló también interpuso otra demanda a Elsa López, consejera editorial de La Opinión de Tenerife por hacerse eco de la falsa noticia.

En este sentido, el responsable de la publicación Xavi Puig ha señalado en declaraciones para El Mundo que "lo único que podemos hacer es insistir en que El Mundo Today es una web de entretenimiento y que nuestro ánimo nunca es injuriar ni polemizar, y no creemos haberlo hecho".

El texto en cuestión, describe a Mariló como "incorregible". "No sería ella sin esas salidas que tiene, si no existiera esta mujer, habría que inventarla". Según Puig, "el artículo plantea una situación ficticia en la que una personalidad pública dice una barbaridad y el público muestra una actitud exageradamente acrítica". "El objetivo de la sátira, pues, es caricaturizar la actitud del público para con los famosos, no insultar a la presentadora. Y, por supuesto, en ningún caso se pretende que nadie crea que Mariló dijo en realidad dicha barbaridad", ha añadido.

El Mundo Today: "Nuestra intención es que nadie se sienta insultado"

La polémica, tras el anuncio de demanda por parte de la presentadora, ha ido en aumento y de ella se han hecho eco multitud de medios e internautas. Tal y como ha explicado el responsable de la web, "nunca hemos pretendido que nuestros artículos se tomen por ciertos, ni que la web sea confundida con un medio de comunicación. Por eso aclaramos todo eso en nuestro aviso legal, aunque debería bastar leer uno o dos titulares de la web para deducir que es humor y ficción".

A pesar de ello, ha apuntado que lo único que puede hacer es insistir en que no es su intención "que nadie se sienta insultado", y "menos que se confunda la realidad con la ficción".

Ver todos los comentarios (20)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series