FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

LA MAÑANA DE LA 1

Mariló Montero a Esperanza Aguirre: "Espero que los agentes que la rodearon fueran apuestos"

La presentadora quiso terminar la conversación con un tono humorístico del que se han hecho eco los usuarios en las redes sociales.

Por Jesús PachecoPublicado: Viernes 4 Abril 2014 14:59

Programa relacionado

La mañana

La mañana

La mañana

2009 - Act

España

Informativos

5,4

2 críticas

Popularidad: #76 de 2.090

  • 19

  • 1

Esperanza Aguirre ha sido acusada de darse a la fuga y arroyar una moto de la policía en la Gran Vía madrileña el pasado jueves. Según los agentes, ellos simplemente trataban de multarla por haber estacionado en un carril de circulación, mientras que ella alega que, tras haber entregado la documentación correspondiente, la retuvieron "sin motivo alguno" durante 15 minutos.

La expresidenta de la Comunidad de Madrid está tratando de limpiar la imagen que se ha creado en estas últimas horas y ha realizado lo que se puede denominar una "gira mediática" para dar su versión de los hechos. Este viernes, en una llamada a 'La mañana de La 1', y tras contar lo sucedido, Mariló Montero ha querido terminar la conversación con un tono más divertido:

"Ya bromeando, supongo que se acordará de aquella imagen de Celia Villalobos girándose cuando pasaron unos bomberos en el Congreso, con esos cuerpazos. Espero que por lo menos los agentes que la rodearon a usted fueran apuestos".

Esperanza Aguirre

Esperanza Aguirre

Esperanza Aguirre: "Sí, sí, no estaban mal"

Ante estas palabras Esperanza Aguirre ha contestado "Sí, sí, no estaban mal". Este hecho, que no dejar de ser un comentario cómico sin importancia, ha conseguido que la conversación se extienda por las redes sociales, que no han parado de repetir la contestación de la expresidenta de la Comunidad de Madrid a la presentadora de la cadena pública.

Pero está no ha sido la única parada de Esperanza Aguirre en televisión, y es que desde la noche del jueves ha estado llamando a numerosos programas de televisión en directo para contar su versión de lo que había ocurrido con la policía. Algunos de los otros programas donde ha podido contar su historia son: 'El programa de Ana Rosa', 'Espejo público', 'Al rojo vivo' y 'Las mañanas de Cuatro'.

Ver todos los comentarios (80)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series