Según ha publicado el conocido medio Hollywood Reporter, el director Bryan Singer habría sido acusado de haber cometido abusos sexuales a un chico de 17 años en el año 1999 durante unas celebraciones que se han denominado como "fiestas sórdidas".
Singer se encuentra actualmente produciendo el piloto de la nueva serie de detectives de la CBS, 'Battle Creek', que la cadena emitirá en la temporada televisiva 2014-15 con trece episodios y que contará con un reparto en el que se encuentran nombres como Josh Duhamel, Dean Winters y Kal Penn, entre otros.
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
Al parecer, el proceso contra Singer ha arrancado este miércoles en Hawai. Se le acusa de haber obligado al joven en cuestión a beber alcohol y esnifar cocaína para después aprovecharse y así abusar del chico, que no hubiera estado en condiciones de frenar la supuesta violación.

El denunciante no se ha presentado con seudónimo, ha preferido dar la cara con su nombre real. Michael F. Egan III, actualmente con 31 años, es residente de Nevada y se define a sí mismo como una persona heterosexual a la que violaron en las fiestas producidas en Los Ángeles y Hawai en 1999.
El abogado del director ha asegurado que "las declaraciones hechas contra Bryan Singer no tienen ningún fundamento", tachando el proceso de "absurdo y difamatorio".
Conocidos proyectos cinematográficos
El director se encuentra a sólo un mes de estrenar su esperada película "X-Men: Días del futuro pasado", que verá la luz concretamente el próximo 23 de mayo en España. Pero ese no es su único proyecto relacionado cinematográfico.
Bryan Singer estaría también en proceso de llevar al cine la adaptación de la conocida serie de televisión 'Battlestar Galactica', que llegaría a la gran pantalla de la mano de Universal, aunque por ahora no se conocen demasiados detalles del posible reboot de la serie de culto.