FormulaTV

FICHAJES

Damon Herriman se incorpora a 'Battle Creek', la nueva serie de Vince Gilligan

Bryan Singer será el encargado de dirigir el piloto de la ficción.

Por Aitor CuadradoPublicado: Martes 4 Marzo 2014 10:28

Serie relacionada

Battle Creek

Battle Creek

2015

Estados Unidos 1 temporada 13 capítulos

Drama

4,2

Popularidad: #2.810 de 3.442 Ranking Battle Creek

Damon Herriman

Damon Herriman

'Battle Creek', una de las apuestas más fuertes de CBS para la próxima temporada, continúa completando su reparto. Si hace poco se conocía el nombre de uno actores encargados de dar vida a los protagonistas, Kal Penn, ahora ha salido a la luz que Damon Herriman tendrá un papel recurrente.

El actor, conocido por interpretar a Dewey Crowe en 'Justified', dará vida al detective Niblet, un hombre agradable que se fija en cómo hace las cosas el detective Funkhauser (Kal Penn) para imitar su estilo.

Bryan Singer, director del piloto

Está claro que uno de los capítulos más importantes de una serie es el piloto, y David Shore y Vince Gilligan han dejado el peso de la dirección de este episodio en Bryan Singer, que se reunirá con Shore después de haber dirigido también el piloto de 'House'.

Todavía no se ha comunicado el nombre de quién o quiénes estarán al cargo de la dirección de los doce capítulos restantes de la temporada de 'Battle Creek', pero Gilligan ya ha hecho público su interés por, al igual que hizo en 'Breaking Bad', dirigir alguna de las entregas de la serie.

Dos detectives opuestos

'Battle Creek' sigue a dos detectives muy diferentes que están llamados a reducir el crimen de la ciudad de Battle Creek (Michigan). Mientras uno cree que para afrontar el trabajo se requiere cinismo y engaño con pocos recursos, el otro piensa que la ingenuidad, la confianza y toneladas de recurso es todo lo que necesita para afrontar los retos.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series