FormulaTV
Última hora 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

13 EPISODIOS

Netflix encarga su primera serie original en español

La comedia narrará la disputa familiar entre los herederos de un club de fútbol.

Por Aitor CuadradoPublicado: Jueves 24 Abril 2014 12:15
Luis Gerardo Méndez

Luis Gerardo Méndez

Netflix ha anunciado la producción de su primera serie original en español, que tiene previsto su estreno en 2015. Todavía sin nombre, la comedia estará dirigida por Gaz Alazraki y protagonizada por Luis Gerardo Méndez, que se vuelven a juntar para un proyecto después del éxito de la película "Nosotros los Nobles".

Esta ficción, que contará con una primera temporada de 13 episodios rodados en México con actores latinamericanos, se centrará en la disputa familiar entre los herederos de un club de fútbol cuando el dueño fallece.

Gaz Alazraki se ha mostrado encantado de volver a trabjar con Méndez y de poder hacerlo para Netflix. "Formamos un equipo muy especial para 'Nosotros los Nobles' y queríamos continuar trabajando juntos. Cuando dije al equipo que Netflix estaba interesada en producir la serie, la emoción fue contagiosa porque en estos tiempos no hay nadie mejor ni más innovador que Netflix".

Por su lado, desde Netflix han alabado al director y han reiterado una vez más su intención de apostar por el mercado hispano. "Gaz tiene la visión creativa que estamos buscando para producir nuestra primera serie original en México. Estamos confiados que a nuestros clientes en un mercado tan importante como México y América Latina les encantará esta comedia familiar".

'House of Cards' y 'Narcos', también en 2015

Netflix añade así una nueva serie a su calendario de 2015 tras renovar a principios de febrero 'House of Cards' por una tercera temporada y encargar 10 episodios de 'Narcos', serie sobre Pablo Escobar protagonizada por Wagner Moura.

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series