FormulaTV

PRIMEROS MOVIMIENTOS

Laura Pausini, posible nueva coach de 'La Voz' en su tercera edición

La cantante ha afirmado en '¡Qué tiempo tan feliz!' que tiene propuestas de cuatro países para ser coach.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Lunes 10 Febrero 2014 11:37

Programa relacionado

La Voz

La Voz

La Voz

2012 - Act

España

Talent

6,3

18 críticas

Popularidad: #39 de 1.918

  • 134

  • 1

Aún quedan varios meses para que dé arranque la tercera edición de 'La Voz', pero las novedades ya están empezando a salir poco a poco. Si hace unos días se conocía que David Bisbal no repetiría por tercer año consecutivo, ahora arranca la rumorología sobre nuevos nombres que cubran ese hueco.

Uno de ellos podría ser el de Laura Pausini, tal como ella misma confirmó este domingo en '¡Qué tiempo tan feliz!'. La cantante italiana aún no quiere dar nada por seguro, pero ha afirmado que tiene cuatro propuestas de distintos países para ser coach.

Laura Pausini, ¿una italiana en 'La Voz'?

Laura Pausini, ¿una italiana en 'La Voz'?

Pausini no quiso hablar más de la cuenta, pero sí aseguró que uno de esos países es España. La decisión no la tomará hasta el mes de marzo, por lo que aún quedan al menos unas semanas para confirmar una de las principales novedades de la tercera edición de 'La Voz'.

Dado que por el momento solo está asegurada la baja de David Bisbal, en caso de cerrarse el fichaje de Laura Pausini por el talent de Telecinco supondría que estarían tres mujeres (Malú, Rosario y Laura Pausini) y un hombre (Antonio Orozco). Por el momento, el regreso de Orozco, Rosario y Malú no está tampoco confirmado, por lo que aún podría haber más bajas que hiciera que se equilibraran sus géneros.

Laura Pausini no decidirá hasta marzo si acepta alguna de las 4 propuestas para ser coach de 'La Voz'

David Bisbal dice adiós a 'La Voz'

Por el momento, lo único que se sabe con total seguridad es que David Bisbal no estará en la tercera edición de 'La Voz'. El almeriense no ha podido cuadrar su agenda y sigue así el camino que tomó Melendi hace un año dejando atrás el talent musical de Telecinco.

"No podré seguir en 'La Voz' porque ya hay una agenda de trabajo planeada", aseguraba el cantante también en '¡Qué tiempo tan feliz!'. "En estos años anteriores sí he podido compaginarlo con la gira. Me permitía poder adaptarme y han sido dos años excelentes, pero ahora no voy a poder hacer este trabajo simultáneamente. Es una pena".

Ver todos los comentarios (39)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series