FormulaTV

SIGUE LA GUERRA

José Luis Moreno demanda a Yolanda Ramos por asegurar en 'Hable con ellas' que le debe 25.000 pesetas

El productor afirma que podría estar "nerviosa" porque iba a fichar por 'La que se avecina' y finalmente no ha sido así.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Viernes 25 Abril 2014 15:53

Programa relacionado

Hable con ellas

Hable con ellas

Hable con ellas

2014 - 2016

España

Entretenimiento Magazine

5,6

1 crítica

Popularidad: #173 de 2.076

  • 9

La guerra iniciada el pasado martes en el plató de 'Hable con ellas' entre José Luis Moreno y Yolanda Ramos tiene un nuevo escenario, ya que a partir de ahora se verán las caras en los tribunales. Según informa EFE, el conocido productor ha decidido demandar a la presentadora y actriz después de que ésta le acusara en directo de haber contraído una deuda hace años con ella de 25.000 pesetas y no haberla aún resuelto.

"Esta señorita va a tener que responder ante los tribunales de esa acusación", afirma Moreno. Además, asegura que está resentida y achaca esto a un posible fichaje frustrado por 'La que se avecina', comedia de Telecinco que producen Alberto y Laura Caballero, sobrinos del ventrílocuo.

Yolanda Ramos, una de las cinco presentadoras de 'Hable con ellas'

Yolanda Ramos, una de las cinco presentadoras de 'Hable con ellas'

"Ella dijo que actuó como bailarina en 'Noche de fiesta' y los bailarines en general tienen que ser contratados dos o tres semanas antes para que se aprendan las coreografías. Con ellos no se puede trabajar sin contratos ni retrasos", asegura.

Aún así, José Luis Moreno ha querido destacar que el problema es tan solo con Yolanda Ramos, en ningún caso con Telecinco. Su relación con Mediaset España sigue vigente y 'La que se avecina' seguirá sin problemas, además de las galas de fin de año que están ya firmadas para una nueva ocasión.

La espantada de José Luis Moreno

José Luis Moreno acudió la noche del martes como invitado a 'Hable con ellas en Telecinco' y lo que parecía que iba a ser una amena e informal entrevista acabó como una tensa conversación. Todo empezó cuando Yolanda Ramos le recordó a Moreno que ella todavía no había cobrado por trabajar una noche como bailarina en 'Noche de fiesta'. "Señor Moreno, si yo le digo una cosa, ¿me va a creer? A mí usted me debe 25.000 pesetas de las de la antiguas, que para mí entonces era un dineral".

José Luis Moreno cree que Yolanda Ramos podría estar resentida con él por no haber fichado por 'La que se avecina'

El productor, con cara de incredulidad, preguntó a la copresentadora si las había reclamado y si tenía contrato. Ramos respondió que eso era lo mismo que la decían cuando llamaba para pedir que la pagasen. "Fui a una 'Noche de fiesta' y salí bailando de las últimas y jamás se me pagó. No firmé nada, yo llegue allí y ¡ala! ponte a bailar. No lo acuso a usted directamente, pero yo lo he vivido y llamaba y decía como una inocente 'es que no me habéis pagado' y ellos '¿tú tienes firmado algo?', lo mismo que me ha dicho usted".

José Luis Moreno trató de defenderse alegando que en aquella época quizas él "no fuera el productor del programa" sino "el director". Por su lado, Yolanda Ramos bromeó con a quién tendría que pedir el dinero. "Pues a quién se las pido, yo ya no sé a quien invitar al programa. Miramos las fechas, usted me las paga y yo las dono a cualquier sitio que las necesite". Ante estas palabras el empresario aseguró si ella tenía razón iba a pagarla. "Pues si yo era productor de ese programa, aún sin contrato dalo por cobrado".

Sin embargo, el tema no quedó zanjado aquí y la conversación se volvió más tensa cuando al afirmar el productor que ha ido pagando según ha tenido dinero, la copresentadora puntualizó que a ella no. "Perdona, tú estás en otro mundo que yo ni conozco, ni recuerdo, ni tengo un documento. Entonces haces una acusación que es demasiado frívola para que la sueltes así: estaba en el fondo, nadie me hizo caso. Cuando una persona está en el fondo tiene que tener un contrato, sino que no suba. No le puedes culpar al empresario de una ligereza tuya porque yo es la primera vez que te veo", contestó Moreno.

José Luis Moreno en su etapa en 'Tú sí que vales'

José Luis Moreno en su etapa en 'Tú sí que vales'

"Una cosa es lo que ha pasado los últimos tres años de la crisis y otra cosa es lo que tú cuentas de hace 25 años porque entonces yo te invito a que hagas el club del damnificado de José Luis Moreno. Si yo vengo invitado a 'Hable con ellas' no vengo invitado a que me agredan porque no necesito eso, ya no se está agrediendo la crisis, ya no se está agrediendo el día a día", añadió el productor, que defendió su actividad al frente de su empresa. "Si tú mides los millones de contratos que yo he finalizado, que yo he pagado rigurosamente y que después por las circunstancias de una crisis no te llega financieramente el dinero y tienes que retrasar los pagos para eso están las sentencias, para que la gente cobre".

Además, un Moreno ya visiblemente enfadado comenzó a cargar contra el programa y el trato que estaba recibiendo justo antes de abandonar el plató. "Según va transcurriendo la entrevista me doy cuenta de que no he venido a un sitio amable. Además, cuando me llaman me dicen 'José Luis, el programa, del primer día al segundo, se nos ha caído. Échanos una mano porque tú eres un personaje popular y muy notorio'. Entonces el echar yo una mano no es que me la echéis vosotras al cuello. Así que señoras, amigos no habléis con ellas".

Ver todos los comentarios (93)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series