FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

EQUIPO COMPLETO

Elena S. Sánchez presentará la gala especial de Eurovisión de TVE el próximo 10 de mayo

La presentadora repite por segundo año consecutivo en esta tarea.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Viernes 25 Abril 2014 17:03

Programa relacionado

Festival de Eurovisión 2014
5,9

1 crítica

Popularidad: #239 de 2.062

  • 24

Elena S. Sánchez

Elena S. Sánchez

Eurovisión 2014 está a la vuelta de la esquina y TVE continúa dando a conocer poco a poco todos los detalles de la cobertura. El último de ellos tiene que ver con la gala especial que La 1 emitirá antes y después del Festival y que, por segundo año consecutivo, estará presentado por Elena S. Sanchez.

De esta manera, la periodista se queda sin programa, la edición vespertina de 'Corazón', pero TVE la compensa con una pequeña intervención antes y después de Eurovisión. Como es tradición, en esta emisión se analizarán las posibilidades de la representación española y contarán con invitados que también valorarán los resultados una vez se conozcan.

Este será el segundo año consecutivo en el que Elena S. Sánchez presente esta gala especial, aunque un año antes también había colaborado dando los votos de España en Eurovisión. Antes de ella, este programa había sido conducido por caras como Desirée Ndjambo, Anne Igartiburu o Alaska.

TVE completa su equipo para Eurovisión 2014

TVE completa así su equipo para Eurovisión 2014. En esta ocasión, la elegida para representar a España en el Festival ha sido Ruth Lorenzo, que intentará conseguir la mejor posición posible con "Dancing in the Rain".

Junto a ella, viajará a Copenhague José María Iñigo, que de nuevo será "la voz de Eurovisión" y narrará lo que acontezca por cuarto año consecutivo. Por su parte, Carolina Casado será la encargada de dar a conocer los votos de España.

Ver todos los comentarios (27)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series