FormulaTV
Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

IMPORTANTES CAMBIOS

María Barranco y Miguel Rellán abandonan 'He visto un ángel' y llegan Antonio Molero y Mónica Estarreado

Antonio Resines ha dado detalles del punto en que está esta comedia y de 'Ciega a citas', donde también ha participado.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Viernes 2 Mayo 2014 16:38

Serie relacionada

Aquí Paz y después Gloria

Aquí Paz y después Gloria

2015

España 1 temporada 8 capítulos

Comedia

3,1

Popularidad: #931 de 3.454 Ranking Aquí Paz y después Gloria

  • 1

  • 2

Antonio Resines no está teniendo fácil encontrar una serie donde asentarse tras 'Los Serrano'. El actor lo intentó con 'Cheers' sin éxito y posteriormente llegó 'He visto un Ángel', comedia que ha tenido que ser renovada para convencer a Mediaset España de que vea la luz. Tras grabar varios capítulos de 'Ciega a citas', el actor ha comentado el punto en que está la serie que protagonizará para Telecinco.

"Han entrado directores nuevos y se han cambiado los personajes, los guiones y el reparto", afirma en una entrevista concedida a Efe. Entre esos cambios, están la salida de María Barranco y Miguel Rellán, que dejan paso a otros actores para intentar hacer de 'He visto un ángel' un producto digno de ser estrenado.

María Barranco y Antonio Resines durante la presentación de la primera versión de 'He visto un ángel'

María Barranco y Antonio Resines durante la presentación de la primera versión de 'He visto un ángel'

En su lugar, llegarán dos nombres muy llamativos. El primero de ellos es Mónica Estarreado, que ha trabajado previamente en series como 'Hospital Central', 'Yo soy Bea', 'El súper', 'La verdad de Laura' o 'Amar es para siempre'.

Junto a ella estará un actor que conoce muy bien a Antonio Resines. Se trata de Antonio Molero, actor que dio vida a Fiti en 'Los Serrano' y con quien ahora vuelve a coincidir seis años después del final de la recordada serie de Globomedia. Sobre este reencuentro, cree que puede ser positivo, ya que la gente puede pensar "a ver qué hacen estos ahora" y reconoce que espera que 'He visto un ángel' no esté lejos de 'Los Serrano'.

Antonio Molero y Antonio Resines se reencuentran en 'He visto un ángel' seis años después del final de 'Los Serrano'

Serán ocho capítulos, como estaba pactado, y empezarán de nuevo a grabar a mediados de mayo. "A mí no han conseguido echarme", afirma en tono de broma. Sobre el parón de 'He visto un ángel', asegura que no hay nada de raro en el proceso que ha pasado y que otras muchas series han pasado por algo similar pero no ha salido tanto a la luz.

"Los que somos más mayores, a veces pecamos de no intentar captar al público joven, pero 'Ciega a citas' lo consigue"

Resines tiene claro que quiere trabajar en comedia, y asegura haber rechazado papeles dramáticos en televisión. Ahora, antes de 'He visto un ángel', también se le podrá ver en otra serie que cuenta con humor como uno de sus ingredientes, 'Ciega a citas'.

Aquí interpretará a Rafael, un viejo amigo de Zabaleta (Joaquín Climent). "Los que somos más mayores a veces pecamos de no intentar captar al público joven, pero 'Ciega a citas' lo consigue", afirma tras grabar en cuatro días "una docena de capítulos".

Ver todos los comentarios (21)

Recomendamos

Síguenos

Top Series