FormulaTV
Última hora 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

SONADAS PARTICIPACIONES

Antonio Resines y Lolita estarán en 'Ciega a citas'

El actor aparecerá en varios capítulos haciendo una colaboración especial en la serie.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Jueves 10 Abril 2014 11:11

Serie relacionada

Ciega a citas

Ciega a citas

2014 - 2015

España 3 temporadas 140 capítulos

RomanceComedia

6,8

7 críticas

Popularidad: #204 de 3.455 Ranking Ciega a citas

  • 40

  • 6

'Ciega a citas' se refuerza con la llegada de dos caras muy conocidas. Según informa El Mundo, la ficción de Cuatro recibirá en las próximas semanas a Antonio Resines y Lolita Flores.

Resines hará una colaboración de varios capítulos interpretando a un viejo amigo de Zabaleta, el marido de Maruchi y madre de Lucía. Zabaleta y el nuevo personaje de Resines intentarán recuperar el tiempo perdido después de años sin verse.

Antonio Resines y Lolita participarán en 'Ciega a citas'

Antonio Resines y Lolita participarán en 'Ciega a citas'

Este proyecto supone el primero de Antonio Resines que ve la luz en Mediaset España desde el final la fallida 'Cheers'. Desde entonces, ha sido muy sonada su participación en 'He visto un ángel', que actualmente no cuenta aún con luz verde por parte de Telecinco.

"Los guiones y la serie en sí, que ya había visto sin saber que iba a participar en ella, también son magníficos. Además, los profesionales que trabajan en la producción son encantadores, aunque el plan de rodaje es complicado. Hacer una serie de 40 minutos diarios es difícil, pero estoy encantado porque todo va sobre ruedas, que es lo importante", explica recién llegado al set de rodaje.

Antonio Resines interpretará a Rafael

Rafael es un viejo amigo de la mili de Zabaleta que contacta con el programa 'Hay una cosa que te quiero decir' para reencontrarse con él después de no haberse visto las caras desde hace 20 años. Los dos amigos reemprenden su amistad para vivir una segunda juventud y rememorar las aventuras "militares". Entre recuerdos de juventud y nuevas peripecias, la relación entre Zabaleta y Rafael se irá estrechando cada vez más, provocando que Maruchi se sienta más y más alejada de su marido. La situación se irá agravando a medida que Rafael se vaya ganando a Ángel y Piluca, lo que desatará los celos de Maruchi.

"Interpreto a Rafael, un tipo que es amigo de Zabaleta, el personaje de Joaquín Climent. Ambos se conocen de la mili, y Rafael decide ir al plató de 'Hay una cosa que te quiero decir' para contactar con él. Los dos se alegran mucho de verse, y éste pasa una temporada con la familia y... ¿qué pasa después? No lo puedo contar, tendréis que seguir la serie", afirma el conocido actor en un descanso del rodaje.

Lolita Flores, una madre de armas tomar

Además, Lolita también aparecerá en 'Ciega a citas', aunque su intervención será mucho más breve. Miguel, el inseparable amigo de Lucía, vive su historia de amor con Lolo, un joven que ha decidido salir del armario dejando a Dolores, su novia de siempre. Lolo cambió su vida de un día para otro con el beneplácito de su enérgica madre: Fernanda, una mujer llena de vida encarnada por Lolita Flores.

La conocida actriz y cantante representará un reto para Miguel, que pretende agradarla fingiendo tener los mismos gustos y aficiones. La estrategia no funcionará porque Fernanda es una mujer de hoy en día y no desea para su hijo una pareja sosa. Ella misma se encargará de explicarle los inconvenientes de un novio amante del punto de cruz.

'Ciega a citas' no descansará en verano

'Ciega a citas' ha conseguido cuajar en su estreno en Cuatro y Mediaset España les ha recompensado renovándoles por nuevos episodios. Los datos no son para menos, ya que han conseguido convertirse en el mejor estreno de sobremesa de la cadena desde 'Fama' y es líder entre todas las cadenas entre los jóvenes de 13 a 35 años. La ficción continuará así al menos hasta verano, y desde la cadena quieren que siga durante la época estival y no descanse.

"La experiencia con las series diarias es que es mejor que no descansen", asegura Pepa Sánchez Biezma, directora del área de miniseries y series diarias de Mediaset España. "Con 'Al salir de clase' vimos que el verano era un buen momento para estos productos. La intención es que no desaparezca de la parrilla".

Ver todos los comentarios (21)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series