NUEVA SERIE

TBS da luz verde a 'Angie Tribeca', comedia protagonizada por Rashida Jones y producida por Steve Carell

La cadena también ha encargado una primera temporada de 'Buzzy's' y 'Your Family or Mine'.

Por Redacción El 8 de Mayo 2014 | 13:06

TBS se ha adelantado a los Upfronts 2014 y ya ha dado luz verde a la comedia 'Angie Tribeca', que estará protagonizada por Rashida Jones y producida y escrita por Steve Carell. Los actores se vuelven a unir tras trabajar juntos en 'The Office', donde Jones participó como regular en la tercera temporada dando vida a Karen Filippelli y Carell la protagonizó como el emblemático Michael Scott.

La serie seguirá los pasos de Angie Tribeca (Rashida Jones) una policía que lleva trabajando 10 años en la Unidad de Crímenes Muy Atroces del Departamento de Policía de Los Angeles. La comedia explora a un excéntrico pero brillante grupo de personas que investigan los crímenes, revelan demasiada información personas y no descansan hasta que se ha hecho justicia.

El reparto de la ficción, que contará con una primera temporada de 10 episodios, se completa con Jere Burns, Deon Cole y Andree Vermeulen. Además, 'Angie Tribeca' cuenta con Alfred Molina, Lisa Kudrow y Gary Cole como actores invitados en su episodio piloto.

Rashida Jones en 'Angie Tribeca'

'Buzzy's' y 'Your Family or Mine', nuevas series de TBS

Además de 'Angie Tribeca', TBS también ha dado luz verde a dos comedias más de 10 episodios: 'Clipped', serie de los creadores de 'Will & Grace'; y 'Your Family or Mine', basada en una ficción israelí.

'Buzzy's' está protagonizada por Ashley Tisdale, George Wendt y Lauren Lapkus, y sigue a un grupo de chicos de instituto que se mueven en distintos círculos sociales pero que trabajan juntos en la misma barbería. Por su lado, 'Your Family or Mine', protagonizada por Kyle Howard y Kat Foster, narra la historia de una joven pareja recién casada que está aprendiendo que cuando te casas con alguien te casas con toda su familia.