Notificaciones
Directo Joe Biden ya es el 46º presidente de los Estados Unidos
Angie Tribeca
Angie Tribeca
Angie Tribeca
8,4

4 votos

Título: Angie Tribeca

Año: 2016 - 2018

Cadena: TBS

País: Estados Unidos

Género: Comedia, Crimen, Misterio

Primera emisión: 17 Enero 2016

Última emisión: 30 Diciembre 2018

Temporadas: 4

Capítulos: 40

Puntuar serie:

-

Ranking popularidad: 1.682 de 2.379

Ranking votos: 178 de 1.568

1 seguidor

Sinopsis

'Angie Tribeca' es una comedia de televisión estadounidense creada por el humorista y actor Steve Carell junto a su esposa, Nancy Carell. La serie se emitió en la cadena TBS en Estados Unidos entre enero de 2016 y diciembre de 2018, contando con un total de 40 episodios distribuídos a lo largo de 4 temporadas.

Se trata de una ficción que parodia las tradicionales series de policía procedimentales, en las que en cada episodio se resuelve un caso. Está protagonizada por la detective Angela "Angie" Tribeca, interpretada por la actriz Rashida Jones, una veterana de la policía de Los Angeles encargada del departamento RHCU (Really Heinous Crime Unit o Unidad de Crímenes Realmente Atroces), a quien le asignan un nuevo compañero de patrulla. Cada episodio mezcla los gags con el humor visual o la ironía añadiéndole un ritmo trepidante propio de las series de policías.

Completan el reparto Hayes MacArthur como el detective Jason "Jay" Gelis; Jere Burns es el Capitán Pritikin "Chet" Atkins, jefe de Angie y Eric Atkins, su hermano gemelo; Deon Cole como el detective Daniel "DJ" Tanner; Andrée Vermeulen es la Dra. Monica Scholls, la forense de los casos; Kiersey Clemos da vida a Maria Charo, la psiquiatra; y Bobby Cannavale, que se incorpora a partir de la última temporada, es Angela "AJ" Gelis Jr., hijo de Angie y Jay.

Tanto la primera como la cuarta temporada de la serie se emitieron a modo de maratón en el canal TBS para después estar disponibles en el servicio de streaming de la cadena. La segunda y tercera tandas, sin embargo, optaron por una emisión más tradicional lanzando cada semana un nuevo capítulo. Por lo general la serie logró grandes críticas a lo largo de su emisión aunque fue acusando el desgaste poco a poco, hasta su cancelación tras la cuarta temporada.

Temporadas: 1

Noticias

Reparto Reparto completo

Ver Angie Tribeca online

Movistar+

Temporadas: 1

Fotos y gifs