FormulaTV

EN EL ÚLTIMO MOMENTO

Ruth Lorenzo cambia de vestido de cara a la final de Eurovisión

Un "fallo técnico con las placas de acero" ha llevado a la cantante a decantarse por un nuevo traje.

Por RedacciónPublicado: Viernes 9 Mayo 2014 17:33

Programa relacionado

Festival de Eurovisión 2014
5,9

1 crítica

Popularidad: #209 de 1.918

  • 24

La cuenta atrás para la gran final del Festival de Eurovisión 2014 sigue adelante, y aunque a priori parecía que todo estaba atado para este sábado algunos problemas de última hora han llevado a Ruth Lorenzo a tomar la decisión de cambiar su vestido. Según ha explicado la representante española, el cambio se debe a "un fallo técnico con las placas de acero que no estaban haciendo el efecto que buscábamos, que era destellar luz".

Ruth Lorenzo ha dado con su nuevo vestido a través de Google
Las alarmas se encendieron tras analizar las imágenes del ensayo en el que Lorenzo vistió el traje reservado para la final, de la firma Anmargo. La cantante no quedó satisfecha con el resultado, por lo que incluso se planteó la posibilidad de desplazarse hasta Londres, ciudad que conoce a la perfección, para allí adquirir uno nuevo.

"Estoy encantada con el trabajo de Anmargo que me ha diseñado también todo el vestuario que he lucido en esta semana eurovisiva", pero si algo es Ruth Lorenzo es una mujer exigente y perfeccionista, lo que muy a su pesar ha tomado la decisión de cambiar el traje que lucirá este próximo sábado en la final de Eurovisión.

"El vestido de la final era maravilloso. Estoy muy agradecida por su trabajo y esfuerzo, pero al ver el efecto en pantalla tuvimos que buscar alternativas".

Ruth Lorenzo en el primer ensayo de la Final de Eurovisión 2014

Ruth Lorenzo en el primer ensayo de la Final de Eurovisión 2014FormulaTV

Un nuevo vestido, Made in Copenhague

El nuevo vestido que Ruth Lorenzo será finalmente un diseño de la firma Karim Design, fundada en Copenhague en 1991 por el iraní Karim Feyzi, según recoge la web de RTVE. Se trata de un diseñador que ha vestido a diferentes cantantes, actores y personalidades.

El vestido nuevo de Karim Design incluye un pequeño detalle en rojo que también incluía el primer vestido de la firma Anmargo

Aunque la idea era desplazarse hasta Londres, la cantante decidió buscar en Google alguna otra alternativa. Paseando por Copenhague se fijó en el escaparate de una tienda de vestidos de novia y pensó que seguramente habría en la ciudad alguna otra tienda con un traje especial para la ocasión. Y Google le dio tres opciones.

La tercera de las opciones tenía un vestido que cumplía con sus requisitos por lo que decidió acercarse hasta la tienda. La sorpresa fue mayúscula al comprobar que se trataba de la misma tienda en la que se había fijado el día del paseo. Para Ruth Lorenzo esa señal ha sido más que suficiente para decantarse por su vestido.

El nuevo traje que nuestra representante vestirá en la gran final cuenta con un escote menos pronunciado, tal y como hemos podido observar en el ensayo general. El vestido de Anmargo contaba con un pequeño detalle en rojo oculto en el tejido, algo que al parecer a Ruth le da suerte, es por ello por lo que ha pedido que se lo cosan también en el nuevo.

Ruth Lorenzo: "El vestido es un préstamo"

Ruth Lorenzo también ha querido aclarar las informaciones sobre el precio de su vestido. Valorado en 2.100?, la cantante ha aclarado que ni ella, ni nadie de la delegación o discográfica ha pagado ese precio por el vestido. "Es un préstamo", ha asegurado. "El diseñador me ha dicho además que si gano me lo puedo quedar gratis".

Ver todos los comentarios (35)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series