Notificaciones

ORDEN DE ACTUACIÓN

Ruth Lorenzo actuará en la posición 19 en la final de Eurovisión 2014

La representante de España actuará en el mismo puesto que Pastora Soler, Betty Missiego o Sergio Dalma.

Jose Álvarez Viernes 9 Mayo 2014 10:15

La suerte está echada. Los últimos detalles que quedaban por conocer sobre la final de Eurovisión 2014 fueron desvelados este jueves tras la segunda semifinal. La UER dio a conocer el orden de actuación de todos los participantes de esta final en la que Ruth Lorenzo representará a España.

Como ya se sabía, la murciana actuará en la segunda mitad de la gala. Ahora, se ha conocido que lo hará en el puesto 19, muy cerca del 23 que ella quería. Además, lo hace entre Finlandia y Suiza, dos temas aparentemente muy distintos a "Dancing in the Rain" que permitirá que destaque entre tantas actuaciones.

Ruth Lorenzo por las calles de Copenhague

Ruth Lorenzo por las calles de CopenhagueFormulaTV

Este puesto también es muy positivo si se tienen en cuenta otras ocasiones en las que España ha actuado en este lugar. La última vez fue hace tan solo dos años con Pastora Soler, que quedó en una muy buena décima posición. Además, Betty Missiego estuvo a punto de conseguir la victoria en 1979 y Sergio Dalma quedó cuarto en 1991, ambos cantando nos decimonovenos.

También otros países que tuvieron asignado el puesto 19 en su actuación consiguieron incluso ganar. Tal fue el caso de Italia en 1990, Grecia en 2005 o Azerbaiyán en 2011.

Conchita Wurst actúa la undécima y Reino Unido cierra las actuaciones

El sorteo no podía haber salido mejor para Ruth Lorenzo. La mayoría de apuestas fuertes se encuentran en la primera mitad de la gala, por lo que en el momento en que ella actúe podrá destacar entre las demás. Tal es el caso de Austria, cuya representante, Conchita Wurst, actuará en el puesto 11.

Armenia, otra de las favoritas, lo hará en séptima posición; y Suecia cantará la decimotercera. Reino Unido, otra de las posibles vencedores, sí estará mucho más cerca de España, ya que cerrará la gala en el puesto 26.

Orden de actuaciones de la final de Eurovisión 2014

1. Ucrania

2. Bielorrusia

3. Azerbaiyán

4. Islandia

5. Noruega

6. Rumanía

7. Armenia

8. Montenegro

9. Polonia

10. Grecia

11. Austria

12. Alemania

13. Suecia

14. Francia

15. Rusia

16. Italia

17. Eslovenia

18. Finlandia

19. España

20. Suiza

21. Hungría

22. Malta

23. Dinamarca

24. Países Bajos

25. San Marino

26. Reino Unido

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
ABC renueva 'Modern Family', 'Érase una vez', 'Anatomía de Grey' y 'Castle' y cancela 'Mixology' y 'Trophy Wife'ABC renueva 'Modern Family', 'Érase una vez', 'Anatomía de Grey' y 'Castle' y cancela 'Mixology' y 'Trophy Wife'