FormulaTV
Última hora 'Sálvame' resucita con un programa en directo con sus icónicos colaboradores

EUROVISIÓN

Ruth Lorenzo actuará en la segunda mitad de la final Festival de Eurovisión 2014

La representante española se ha mostrado eufórica tras conocer el resultado.

Por José GómezPublicado: Martes 6 Mayo 2014 16:14

Programa relacionado

Festival de Eurovisión 2014
5,9

1 crítica

Popularidad: #186 de 2.093

  • 24

Este martes, Ruth Lorenzo ha vuelto a subir al escenario B&W Hallerne de Copenhague (Dinamarca) para realizar el segundo ensayo de su actuación con el vestido que lucirá en la Final del Festival de Eurovisión 2014.

Tras estos veinte minutos de ensayos, Ruth Lorenzo y el resto de integrantes del Big 5 han realizado su segunda rueda de prensa oficial en el certamen, en la que se ha decidido la mitad en la que actuará cada participante. Y parece que la suerte ha estado del lado de la murciana.

Ruth Lorenzo tras el sorteo del orden de actuación

Ruth Lorenzo tras el sorteo del orden de actuación

Ruth Lorenzo actuará en la segunda mitad del Festival de Eurovisión 2014. La cantante se ha mostrado muy contenta con el resultado, ya que era lo que ella deseaba. La murciana no ha dudado en mostrar su euforia tras enterarse de la noticia y posteriormente se ha fundido en un abrazo con el resto de la delegación española.

Por su parte, el sorteo también ha decidido que Francia, Reino Unido e Italia actúen en la segunda parte del certamen, mientras que Alemana cantará entre las trece primeras posiciones.

El orden de actuación lo deciden los productores del certamen desde 2013

El año pasado fue la primera vez que el orden de actuación de Eurovisión no se realizó por sorteo. Desde 2013, la UER ha decidido que sean los propios productores del certamen los encargados de ordenar las canciones para así poder realizar el espectáculo más atractivo para el espectador. Por lo tanto, se busca que dos canciones de estilos parecidos no actúen seguidas para no solaparse, combinando canciones más rítmicas con otras lentas.

No será hasta el viernes cuando se conozca el orden definitivo de actuación, ya que para ello hace falta conocer a los veinte clasificados de las dos semifinales de Eurovisión. El único puesto que sí se ha sorteado para evitar posibles tratos de favor ha sido el de Dinamarca. La anfitriona actuará en la posición número 23.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series