Notificaciones

ESTRENO

Cuatro estrena este jueves, 15 de mayo, 'Ciento y la madre' con Patricia Conde

La presentadora Patricia Conde se encuentra al frente de este nuevo espacio de la cadena.

Patricia Merchán Sábado 10 Mayo 2014 14:31

Patricia Conde grabando 'Ciento y la madre'

Patricia Conde grabando 'Ciento y la madre'

Este jueves, 15 de mayo, a partir de las 22:30 horas, Cuatro estrena 'Ciento y la madre', un nuevo programa dedicado a las bromas más gamberras que estará conducido por la presentadora Patricia Conde.

Este formato poducido por La Competencia en colaboración con Mediaset España, tiene como objetivo central el gastar aquellas bromas que los espectadores requieran. Cien "gamberros" elegidos estarán dispuestos a llevarlas a cabo con el fin de "poner a prueba a tu pareja, vengarte del jefe o tomarle el pelo a un vecino". 'Ciento y la madre', además, contará con la participación de rostros conocidos como Falete, Eva Hache o Juanra Bonet en la ejecución de las bromas, sirviendo de gancho. Jorge Javier Vázquez también realizará un cameo en este nuevo espacio de Cuatro.

Basada en el formato original de La Competencia, su versión internacional recibe el nombre de 'Everybody and their brother', y fue nombrado uno de los más originales durante el Mip TV celebrado en Cannes el pasado año. Además, ha sido vendido a más de 25 países en todo el mundo.

Patricia Conde de nuevo al frente de un programa en televisión

Patricia Conde vuelve a ponerse al frente de un programa tras presentar junto a Ángel Martín 'Sé lo que hicisteis...' en laSexta. La presentadora, también actriz y modelo, ha combinado esta faceta con la interpretación en diversas series ('Buen agente') así como obras de teatro ("Los 39 escalones"). Asimismo, la vallisoletana regresa a Cuatro 8 años después de protagonizar '7 días al desnudo', en los inicios de la cadena de Mediaset España.

'Hannibal' renueva por NBC para una tercera temporada'Hannibal' renueva por NBC para una tercera temporada

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.