FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

FORMULATV EN LA PRESENTACIÓN

Jordi Rebellón: "El hecho de que se roben bebés es lo que menos va a interesar en 'Sin identidad'"

La ficción protagonizada por Megan Montaner llega a Antena 3 este martes,13 de mayo, a las 22:30 horas.

Por Santiago AparicioPublicado: Lunes 12 Mayo 2014 18:10

Serie relacionada

Sin identidad

Sin identidad

2014 - 2015

España 2 temporadas 23 capítulos

DramaCrimenSuspense

6,8

3 críticas

Popularidad: #248 de 3.455 Ranking Sin identidad

  • 88

  • 4

Antena 3 ha presentado este lunes 'Sin identidad', su nueva serie protagonizada por Megan Montaner, Lydia Bosch y Jordi Rebellón, entre otros. Al acto, al que han acudido numerosos medios de comunicación, han asistido los principales actores del reparto, al igual que el director de la serie y representantes de la cadena y la productora, Diagonal TV.

"'Sin identidad' no se ha grabado en plató, todos los interiores y exteriores son naturales"
Durante el encuentro con la prensa, la directora de ficción de Atresmedia TV Sonia Martínez ha destacado que desde hacía tiempo buscaban una serie con las características de 'Sin identidad'. "En Antena 3 estábamos interesados en una serie que recurriera a los clásicos, customizarlos y hacer una historia con una base clásica y añadiendo elementos contemporáneos".

Salvando la distancias, Martínez ha comparado la nueva serie con "El conde de Montecristo". "Hablamos con Diagonal TV y nos presentó la historia de María Fuentes, y nos encantó". "Tiene un recorrido espectacular, la modernidad viene avalada por hechos muy recientes como el atentado del 11 de septiembre de 2001 o la historia de niños robados en nuestro país", ha añadido.

Megan Montaner y Daniel Grao son María y Juan en 'Sin identidad'

Megan Montaner y Daniel Grao son María y Juan en 'Sin identidad'

Sonia Martínez: "La promoción ha sido buenísima y la ficción está a la altura"

Además, la máxima responsable de las series de Antena 3 ha incidido en que "la serie no se ha grabado en plató, todos los interiores y exteriores son naturales". "Es una historia que te mantiene enganchado porque está llena de producción", ha señalado Martínez.

"Según evolucione la serie se va a descubrir una nueva forma de narrar las historias gracias a los actores"

La primera temporada de 'Sin identidad' contará con 9 capítulos, los cuales están previstos que se emitan antes del Mundial de Fútbol de Brasil. En este aspecto, Sonia Martínez ha resaltado que la cadena tiene "expectativas altas". "La promoción ha sido buenísima y la ficción está a la altura". También ha considerado que, tras el movimiento de Telecinco de trasladar '¡Mira quién salta!' a la noche del martes, cada uno ocupa su parcela, unos la del entretenimiento y otros la de la ficción. "Podemos sobrevivir todos", ha apuntado.

Joan Noguera, director de la serie, ha tenido palabras de agradecimiento tanto para la cadena como para la productora por la confianza depositada en él. De la misma forma, ha apuntado que "según evolucione la serie se va a descubrir una nueva forma de narrar las historias gracias a los actores".

Megan Montaner: "Creo que es una serie que va a funcionar muy bien"

Más tarde, ha tomado la palabra la actriz Megan Montaner, sobre quien recae el papel principal de la ficción. "A María [su personaje] no dejan de pasarle cosas. Esto para un actor es como un caramelito", ha reconocido. De la misma forma, espera que 'Sin identidad' consiga la aceptación por parte de la audiencia: "Creo que es una serie que va a funcionar muy bien", ha apostillado.

Tito Valverde es Enrique en 'Sin identidad'

Tito Valverde es Enrique en 'Sin identidad'

Por su parte, Tito Valverde, que participa en la ficción tras protagonizar un personaje efímero en 'Velvet', ha alabado la profesionalidad de sus compañeros: "Es una serie con un reparto de lujo". El que fuera 'El comisario' a lo largo de varios años, ha señalado que "a nivel personal es un trabajo muy distinto" a otros trabajos de los que había formado parte antes. Tito tampoco ha dudado en hacer bromas sobre su personaje, un prestigioso ginecólogo que cuenta con una vida acomodada. "Me han puesto a una mujer joven y guapa. No porque yo sea guapo, sino por mi dinero".

Jordi Rebellón: "Es momento de reinventarnos"

Jordi Rebellón ha analizado la situación por la que atraviesa el sector audiovisual en la actualidad. "En el momento en el que vivimos, creo que la cadena y la productora han arriesgado mucho con esta serie". "El hecho de que se roben bebés es lo que menos va a interesar", ha subrayado el actor sobre la ficción. "Es momento de reinventarnos".

Para terminar, Lydia Bosch ha querido lanzar una reflexión al aire que, según ella, plantea 'Sin identidad' a lo largo de sus tramas: "No todos somos lo que parecemos".

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Top Series