FormulaTV
Audiencias ‘Factor X’ pincha frente a ‘El 1%’

EL REENCUENTRO

Jorge Javier Vázquez a Patricia Conde: "Te apuesto 200 euros a que dentro de un año estamos los dos dando las Campanadas"

La presentadora se estrenó este jueves en Mediaset con el formato 'Ciento y la madre'.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Viernes 16 Mayo 2014 12:10

Programa relacionado

Ciento y la madre

Ciento y la madre

Ciento y la madre

2014

España

Entretenimiento

Jorge Javier Vázquez y Patricia Conde se han reconciliado oficialmente. Después de muchos años de "dimes y diretes" con uno en 'Aquí hay tomate' y posteriormente en 'Sálvame' y la otra en 'Sé lo que hicisteis...', ambos presentadores firmaron la paz en el estreno de 'Ciento y la madre' este jueves en Cuatro.

"Al que se apostó conmigo que nunca pondría un pie en Mediaset... Ya sabes, amigo. Me debes 100 euros", comenzó la vallisoletana. Fue en ese momento cuando entró en plató Jorge Javier Vázquez y dio a su nueva compañera el dinero que le debía, identificándose como la persona que afirmó que Conde nunca estaría en Fuencarral.

Jorge Javier Vázquez y Patricia Conde se reconcilian en el plató de 'Ciento y la madre'

Jorge Javier Vázquez y Patricia Conde se reconcilian en el plató de 'Ciento y la madre'

A partir de ahí, todo fue como la seda. "Te tengo que decir que estás mucho más guapa al natural, más delgada. Te veo mucho más guapa aquí que en ese programa que hacías", afirmaba Jorge Javier. "En el otro sitio no me gustabas nada".

El presentador de 'Sálvame' le recordó a Patricia Conde que la ayudaría en todo lo que estuviese en su mano. "Te propongo hacerte un polígrafo con Conchita", bromeaba. Finalmente, terminaron abrazándose mientras Jorge Javier Vázquez recordaba su reencuentro con Isabel Pantoja en 'Supervivientes'.

La nueva apuesta entre Jorge Javier Vázquez y Patricia Conde

Al final del programa, Patricia Conde y Jorge Javier Vázquez se volvieron a ver en los pasillos de Mediaset España para valorar la primera entrega de 'Ciento y la madre'. "Se te nota que controlas el plató. Lo tienes todo hecho a tu medida", afirmaba el catalán.

Pero antes de irse, Jorge Javier Vázquez lanzó una propuesta a los directivos a modo de apuesta. "Te doblo la apuesta. Te apuesto 200 euros a que dentro de un año estamos los dos dando las Campanadas en la Puerta del Sol".

Ver todos los comentarios (28)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series