FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

SERIE ONLINE

El spin-off de 'Veronica Mars' ya tiene título: 'Play It Again, Dick'

El presidente de The CW lo ha anunciado en los Upfronts 2014 de la cadena.

Por Aitor CuadradoPublicado: Viernes 16 Mayo 2014 13:00

Serie relacionada

Veronica Mars

Veronica Mars

2004 - 2019

Estados Unidos 4 temporadas 72 capítulos

CrimenDramaComedia

6,7

1 crítica

Popularidad: #498 de 3.453 Ranking Veronica Mars

  • 56

  • 1

The CW no para. La cadena acaba de anunciar sus nuevas series en los Upfronts 2014 y ha aprovechado el evento para desvelar el título spin-off de 'Veronica Mars' que emitirá a través de su plataforma online CW Seed: 'Play It Again, Dick'.

Este segundo proyecto surgido alrededor de 'Veronica Mars', después del estreno de la película en marzo, estará compuesto por entre 6 y 8 episodios de 10 minutos de duración y contará con Ryan Hansen, uno de los actores más divertidos y queridos de la serie, como su protagonista.

El argumento de esta ficción online ya fue desvelado por Rob Thomas, creador de 'Veronica Mars', a través de su cuenta de Twitter: "Será Ryan como una versión de Ryan intentando hacer una serie sobre Dick Casablancas".

Ryan Hansen y Kristen Bell en "Verónica Mars"

Ryan Hansen y Kristen Bell en "Verónica Mars"

Las nuevas series de The CW

The CW ha anunciado este 15 de mayo las nuevas series para su parrilla de la próxima temporada, se trata de 'The Flash', 'Jane de Virgin' para octubre y 'The Messengers' y 'iZombie' para la midseason.

Probablemente la más esperada sea 'The Flash', la serie sobre el superhéroe escarlata protagonizada por Grant Gustin. En 'Jane de Virgin', Jane Villanueva (Gina Rodriguez), después de haber decido conservar su virginidad hasta el matrimonio, descubre que ha sido inseminada por error y que está embarazada.

Por su lado, 'The Messengers' narra como cuatro personas quedan conectadas después de que un misterioso objeto se estrelle contra la tierra. Por último, 'iZombie' sigue a Liv Moore (Rose McIver), una zombie que al alimentarse del cerebro de un cadáver también recibe sus recuerdos, por lo que decidirá ayudar en la investigación de numerosos casos criminales.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Top Series