FormulaTV
Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

ELECCIONES EUROPEAS

TVE ofrece este lunes 19 el gran debate entre los candidatos de los seis partidos con representación en Europa

Los partidos políticos que participarán son PP, PSOE, CEU, Izquierda Plural, UPyD y EPPD.

Por RedacciónPublicado: Domingo 18 Mayo 2014 15:22

La 1 y Canal 24 Horas ofrecerán en directo el debate entre los candidatos de las formaciones españolas representadas en el Parlamento Europeo. Será este lunes19 de mayo a las 22.15, desde los Estudios Buñuel de TVE, moderado por María Casado. Sobre la mesa, cinco grandes temas de debate: economía, política social, política sectorial, derechos y libertades y el futuro de Europa.

En el debate participarán Esteban González Pons (PP), Ramón Jáuregui (PSOE), Ramón Tremosa (Coalición por Europa), Willy Meyer (La Izquierda Plural), Francisco Sosa Wagner (Unión Progreso y Democracia) y Josep Maria Terricabras (L´Esquerra pel Dret a Decidir).

Miguel Arias Cañete y Elena Valenciano debatieron el pasado 15 de mayo en TVE

Miguel Arias Cañete y Elena Valenciano debatieron el pasado 15 de mayo en TVE

El debate durará cerca de dos horas, 115 minutos y comenzará con una introducción de un minuto para cada uno de los seis candidatos. A continuación, el debate se estructurará en cinco bloques temáticos: economía, política social, política sectorial, derechos y libertades y el futuro de Europa. Son los mismos que se abordaron en el cara a cara entre Miguel Arias y Cañete y Elena Valenciano del 15 de mayo.

El debate se dividirá en 5 bloques de 18 minutos

Los tres primeros bloques durarán 18 minutos y cada candidato tendrá tres turnos de 1 minuto cada uno. Después de una breve pausa se abordarán los dos últimos bloques. Cada uno durará de nuevo 18 minutos y cada candidato tendrá tres turnos de 1 minuto. El debate concluirá con un turno de conclusiones de un minuto por candidato.

En la introducción y el bloque final los partidos intervendrán por orden de menos a más votos en las últimas elecciones al Parlamento europeo. En los cinco bloques temáticos todos los partidos se irán rotando para ir comenzando y cerrando las intervenciones.

Los Estudios Buñuel de TVE serán el escenario de este encuentro que será realizado por Ángel Povedano y moderado por María Casado, editora y presentadora de 'Los desayunos de TVE', que se encargó también del 'cara a cara' entre Miguel Arias Cañete y Elena Valenciano del pasado jueves 15 de mayo.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series