TRAS TRES AÑOS

Raquel Sánchez Silva anuncia que ha terminado su primera novela en Honduras

"Mañana, a las seis" saldrá a la venta en junio y correrá a cargo de la Editorial Planeta.

Por Sandra Fernández El 19 de Mayo 2014 | 15:55

Llena de la emoción que caracteriza a la copresentadora de 'Supervivientes', Raquel Sánchez Silva ha anunciado a sus seguidores a través de Twitter que ha terminado la que será su primera novela. Una noticia que, según la extremeña, esperaba con ansia. "Por fin puedo daros la noticia que tanto esperaba: He terminado mi primera novela. Ya está entregada y lista. Un trabajo de tres años. Muy feliz!", ha declarado la presentadora de televisión.

Tras escribir en 2008 su primer libro "Cambio príncipe por lobo feroz", un ejemplar dirigido a las mujeres con el que intentaba romper en clave de humor con los estereotipos impuestos por la sociedad, Sánchez Silva ha decidido aventurarse con otro género como es la novela. Aunque ha dicho no poder dar muchos más detalles, sí ha querido dejar claro que está muy contenta con su nuevo trabajo. "No aguantaba más!! Quería contar que ya está. Muy contenta".

Raquel Sánchez Silva

Con mucha ilusión, Raquel ha pretendido compartir con sus seguidores su nuevo trabajo que tanto esfuerzo le ha costado. La inspiración para terminar la novela que arrastraba tras tres años la ha encontrado en un país que Sánchez Silva no podrá olvidar nunca, Honduras. El mar, la arena y el sol han proporcionado a la presentadora los ingredientes perfectos para terminar su obra. " La he terminado aquí, en Honduras. Nunca lo olvidaré. Ha sido muy duro sacar el programa y el libro adelante a la vez pero ya está. ¡Hecho!".

Lucía, una mujer dispuesta a vivir al límite sus pasiones

Aunque la periodista no ha querido apresurarse a anunciar el título de la novela, se sabe que llamará "Mañana, a las seis" y que correrá a cargo de la Editorial Planeta. La obra, que saldrá a la venta en junio se servirá de gran contenido erótico y estará protagonizada por Lucía, una mujer en crisis que renunciará a todas las comodidades de una vida estable para vivir al límite sus pasiones y entregarse a ellas como una niña.