FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

ELECCIONES EUROPEAS

Miguel Arias Cañete cancela sus encuentros con la prensa y sólo asistirá a 'Los desayunos de TVE' y a la COPE

Se ha cancelado la entrevista a El Confidencial y a esRadio, mientras que las peticiones de la cadena SER, El Pais y la agencia EFE ya han sido rechazadas.

Por Jesús PachecoPublicado: Martes 20 Mayo 2014 18:13

Programa relacionado

Los desayunos de TVE

Los desayunos de TVE

Los desayunos de TVE

1994 - Act

España

Informativos

6,3

Popularidad: #229 de 2.090

  • 9

  • 2

En plena fase final de la campaña previa a las elecciones europeas del próximo domingo 25 de mayo, Miguel Arias Cañete, el candidato del Partido Popular para las próximas votaciones, ha cancelado una buena parte de sus comparecencias públicas.

La única que ha mantenido ha sido la que realizará en 'Los desayunos de TVE' el próximo viernes, además de la confirmación de otra entrevista a la Cadena Cope, que será este mismo miércoles 21 de mayo.

Tras las diferentes conclusiones a las que cada partido llegó tras el debate de TVE que el candidato del Partido Popular mantuvo con Elena Valenciano, el PP aseguró que Miguel Arias Cañete "no está escondido ni se va a esconder", en referencia a los días que quedan de campaña electoral.

Arias Cañete

Arias Cañete

Tras esto ha confirmado a Servimedia que serán dos las entrevistas que realizará con los medios antes citados. Por otra parte, la cadena SER, El Pais, la agencia EFE y eldiario.es, entre muchos otros, han asegurado que sus peticiones ya han sido rechazadas.

Aún hay medios sin confirmación oficial

Parece que el mal trago que Miguel Arias Cañete pasó tratando de justificar sus declaraciones el día posterior al debate han hecho mella en su imagen, pasando Mariano Rajoy a ser el protagonista de la campaña en la prensa.

La entrevista que se realizará en 'Los desayunos de TVE' responde a la obligatoriedad de la ley debido al reparto que la televisión pública debe hacer con los partidos políticos. Eso sí, aún hay algunos medios que aseguran encontrarse a la espera de una confirmación, pero todo parece indicar que no se realizarán más entrevistas que las dos ya indicadas.

Ver todos los comentarios (36)

Recomendamos

Síguenos

Top Series