FormulaTV

¿LAVADO DE IMAGEN?

Justin Bieber, fichaje estrella de 'So You Think You Can Dance'

El cantante aparecerá en cuatro programas del talent show de FOX.

Por José GómezPublicado: Domingo 25 Mayo 2014 17:01

Programa relacionado

So You Think You Can Dance

So You Think You Can Dance

So You Think You Can Dance

2005 - Act

Estados Unidos

Realities

6,2

Popularidad: #734 de 1.989

El cantante Justin Bieber

El cantante Justin Bieber

El ídolo de masas juvenil Justin Bieber participará en la undécima edición del programa de baile 'So You Think You Can Dance' que la cadena estadounidense FOX comenzará a emitir a partir del próximo miércoles 28 de mayo.

El cantante mostrará sus dotes de baile junto a su coreógrafo oficial, Nick DeMoura, durante cuatro programas de esta temporada. Sus bailes formarán parte de los desafíos en equipos que tendrán que realizar los concursantes aspirantes al triunfo.

Además, Justin Bieber será el encargado de introducir a los grupos participantes y pedir a los espectadores que voten a través de Twitter por aquel que más les haya gustado utilizando el "hashtag" de su equipo favorito. El cantante, que se ha declarado seguidor del programa en varias ocasiones, será el enlace del programa con las redes sociales.

Justin Bieber ya participó en la serie 'CSI: Las Vegas'

La participación de Justin Bieber en 'So You Think You Can Dance' no es la primera que el cantante realiza en televisión al margen de sus actuaciones. La estrella canadiense debutó como actor en 2010 en 'CSI: Las Vegas' dando vida a Jason McCann, un adolescente problemático que tuvo que tomar una trascendental decisión sobre su único hermano. Este fue el comienzo de una emocional relación que concluyó en otros capítulos posteriores con una explosiva confrontación con el equipo de CSI.

Los productores de la serie se mostraron muy contentos con el resultado este cameo: "Deseamos que Justin se convierta en una nueva estrella del drama, no sólo en la premiere, sino en un arco argumental de varios capítulos".

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series