Notificaciones

A FALTA DE LA SEMIFINAL

Sor Cristina podría proclamarse ganadora de 'La voz Italia' el 5 de junio

La monja siciliana ha conseguido casi 50 millones de visitas en YouTube con el vídeo de su primera audición.

Jesús Pacheco Lunes 26 Mayo 2014 19:20

La versión italiana de 'La voz' (RAI) está dando mucho de qué hablar este año, y es que entre sus participantes se encuentra Sor Cristina Scuccia, la monja que asombró a todo el auditorio en las audiencias a ciegas el pasado 19 de marzo. Con su increíble actuación, consiguió que todos los miembros del jurado se dieran la vuelta.

Hasta el momento, la concursante ha conseguido superar todas las galas y ya se encuentra a un solo programa de la final. La cadena italiana ofrecerá la última entrega el 5 de junio, ya que antes los espectadores podrán disfrutar de una semifinal este próximo miércoles 28 de mayo.

Sor Cristina sorprendió a todos en la última gala, en la que interpretó un tema de Bon Jovi: "Livin' on a Prayer". El público no esperaba que la monja fuera a cantar un tema de rock y consiguió pasar a la semifinal junto a otros 7 finalistas.

Sor Cristina

Sor Cristina

Tras su actuación, su coach, J-Axel, y el resto del jurado volvió a elogiar a la finalista. Tanto Raffaella Carrá como Riccardo Cocciante, Piero Pelù y Noemi admitieron su admiración por la monja de Sicilia, que con tan sólo 25 años ha conseguido convertirse en toda una estrella gracias a este talent show musical.

El vídeo de su primera actuación supera los 50 millones de visitas

El vídeo de su primera actuación en las "Audiciones a ciegas" ya ha conseguido rebasar los 50 millones de visitas en YouTube. Los 30 millones los alcanzó en los primeros 6 días desde que la cuenta oficial alojase su actuación.

Cristina Scuccia cantó "No One" de Alicia Keys en su primera participación en el programa, convirtiéndose desde el primer momento en una de las favoritas del público. Para proclamarse vencedora de 'La voz Italia' la monja deberá conseguir la mayoría de los votos del público. Antes, eso sí, deberá lograr superar la semifinal de esta semana.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Telecinco repondrá el primer episodio de 'Aída' el próximo 1 de junio y emitirá su final definitivo el día 8Telecinco repondrá el primer episodio de 'Aída' el próximo 1 de junio y emitirá su final definitivo el día 8