FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

DECLARACIONES

Tania Llasera: "Creía que mi favorita Triana iba a ganar 'La Voz Kids'"

La presentadora competirá contra Alvaro de La Lama este viernes por la noche en 'Mi madre cocina mejor que la tuya'.

Por José GómezPublicado: Martes 25 Marzo 2014 18:57

La co-presentadora de 'La Voz' y 'La Voz Kids', Tania Llasera, ha acudido esta mañana al programa de Radio de Mediaset "Morning Glory" presentado por Álvaro de la Lama ('Supervivientes: El debate') para hacer un repaso sobre sus úlimas apariciones televisivas.

La presentadora ha hecho un balance muy positivo de 'La Voz Kids' y ha asegurado que está muy contenta con la victoria de María, a pesar de que su favorita era otra concursante. "Mira que soy poco flamenca pero mi favorita en la final era Triana. Pensaba que iba a ganar ella. Además, me gustaba mucho su humildad", comenta la presentadora de Telecinco.

Tania Llasera competirá contra Alvaro de la Lama en 'Mi madre cocina mejor que la tuya'

Por otro lado, Tania ha confirmado durante su entrevista que participará junto a su madre en una nueva edición especial de 'Mi madre cocina mejor que la tuya' con famosos que Cuatro emitirá este viernes a las 21:30 horas de la noche presenado por Luján Argüelles. Su rival será precisamente su entrevistador en "Morning Glory" y el presentador de 'Supervivientes el Debate', Alvaro de la Lama.

"El casting de la nueva edición de 'La Voz' comenzará abril-mayo"

La presentadora al ser preguntada por la nueva edición de 'La Voz', ha explicado que los castings comenzarán muy pronto. "Creo que las primeras fases del casting comenzarán el mes que viene, o como muy tarde en mayo", ha comentado Tania.

Tania Llasera es una de las presentadoras de 'La Voz'

Tania Llasera es una de las presentadoras de 'La Voz'

La presentadora, que en la segunda edición realizó una audición a ciegas gastando una broma a los coaches, no ha dudado en afirmar con quién se iría en el caso de que fuera concursante. "Soy muy vasca, muy leal, y me iría con el primero que se diera la vuelta y oyera mi talento. Ese sería en mis sueños David Bisbal porque, aunque Rosario Flores sea mi coach favorita, yo no canto flamenco".

Su admiración por el cantante almeriense viene dada tras conocerle durante la primera edición de 'La Voz', ya que ha afirmado que hasta entonces no era muy fan de David. "Bisbal es el que más me ha sorprendido. Me ha ido ganando cada segundo con su el entusiasmo y la manera que tiene de implicarse. Además es muy buena gente", ha sentenciado Tania Llasera.

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series