FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

DE 12:00 A 14:00 HORAS

Eva Espejo ('Más Madrid'): "Queremos contar todo lo que pasa en la Comunidad y dar un buen paso a los informativos de Telemadrid"

Este magacín, producido por Cuarzo, estará conducido por la periodista Noelia López.

Por RedacciónPublicado: Jueves 29 Mayo 2014 18:17 | Última actualización: Martes 19 Mayo 2020 18:48

Programa relacionado

Más Madrid

Más Madrid

Más Madrid

2014 - Act

España

Magazine

El próximo lunes, 2 de junio, llega a la parrilla de Telemadrid un nuevo magacín matinal de la mano de la productora Cuarzo, 'Más Madrid', un nuevo espacio de la cadena regional con el que quiere contar, vivir y ver en directo lo que está pasando en la Comunidad.

'Más Madrid' llega a las mañanas de la cadena de lunes a viernes, de 12:00 a 14:00 horas. El magacín, dirigido por Eva Espejo, tendrá la información local, la actualidad política, los sucesos y otros temas propios del formato como elementos fundamentales de su contenido diario: "queremos contar todo lo que pasa en Madrid (...) y queremos que los madrileños entren en nuestro programa", sostiene su directora. Además, apunta como objetivo el "dar un buen paso a los informativos, que son referentes en Telemadrid".

Xelo Montesinos, de Cuarzo producciones, Eva Espejo, la directora del programa, y la presentadora Noelia López

Xelo Montesinos, de Cuarzo producciones, Eva Espejo, la directora del programa, y la presentadora Noelia López

Para ello los reporteros de 'Más Madrid' cobran protagonismo para contar con todo lujo de detalles lo que ocurre en la Comunidad: Elena Ortega, Jesús Cosano, Andrea Prat, Jero Moreno, Pedro Mardonés y Pepa Romero conforman este equipo, dentro del cual muchos de ellos madrugarán para mostrar cómo una parte de la ciudad vive mientras la otra duerme.

Este espacio estará presentado por Noelia López, quien sostiene que lo que más le apasiona "es que es un programa en directo". La periodista, que ha desempeñado sus últimos trabajos en Aragón TV como redactora y reportera, durante la presentación de 'Más Madrid' recuerda cómo recibió esta oferta: "estaba en Zaragoza, me llaman, y me lo empiezo a creer ahora". "Estoy muy contenta, muy feliz y espero hacerlo bien" ha comentado ante esta nueva etapa al frente del magacín.

"'Haztutele' cambiará la forma de relacionarnos con el espectador"

'Más Madrid' incluirá, entre otras, las siguientes secciones: un espacio dedicado a la crónica social, en el que los colaboradores del programa comentarán todo lo que pase en la región (estrenos, conciertos, premios, fiestas, presentaciones...); una sección dedicada a la actualidad, bajo el nombre de "El aperitivo", con los temas que más preocupan a la sociedad, debatidos y analizados por un equipo de colaboradores; y un nuevo espacio, "Haztutele", en el que los espectadores, gracias a una aplicación innovadora con la que no cuenta ninguna otra televisión, podrán ejercer de cámara de sus propias vivencias, grabando con sus smartphones o tablets aquello que consideren de interés y enviar automáticamente las grabaciones realizadas.

"Cualquier madrileño puede enviar un vídeo para su emisión en Telemadrid" Alberto Rull

"Cualquier madrileño puede enviar un video para su emisión en Telemadrid", ha comentado el director de antena de la cadena, Alberto Rull, añadiendo "los vídeos que emitamos los vamos a pagar (...), esta aplicación cambiará la forma de relacionarnos con el espectador".

El programa, que se realizará en la torre este de las Torres Kio, con un Madrid real como fondo, contará en la mesa con colaboradores como Rosa Villacastín, Ángel Antonio Herrera, Antonio Rossi, Stella Goñi, Pepa Jiménez, Paloma Barrientos, Carmen Ro o Paloma García Pelayo, en crónica social; y con Miguel Ángel Nicolás, Jerónimo Boloix, Carmen Carcelem, Javier Urra o Alfredo Perdiguero, en los temas del día.

Y en la mesa de actualidad con otros tantos como Antonio R. Naranjo, Francisco Marhuenda, Carmelo Encinas, José Alejandro Vara, Isabel San Sebastián, Pilar Gómez, Antonio Pérez Henares o José Antonio Sentís.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series