FormulaTV

PRIMERAS AUDICIONES

Tania Raymonde, Alex en 'Perdidos', ¿nuevo fichaje de 'Juego de tronos'?

La actriz ha hecho un casting que se ha filtrado interpretando uno de los nuevos papeles.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Jueves 5 Junio 2014 13:06

Serie relacionada

Juego de Tronos

Juego de Tronos

2011 - 2019

Estados Unidos 8 temporadas 73 capítulos

FantasíaAcciónGuerra

8,1

6 críticas

Popularidad: #5 de 3.441 Ranking Juego de Tronos

  • 1.957

  • 2651

Comienza la producción de la quinta temporada de 'Juego de tronos', y con ello las novedades. En la nueva tanda de episodios llegarán importantes incorporaciones de las cuales ya se buscan caras.

Una de ellas podría ser Tania Raymonde, actriz muy conocida por su papel de Alex en 'Perdidos'. La actriz ha realizado un casting para la serie tal como se ha podido ver en un vídeo filtrado con su prueba ante la cámara.

Tania Raymonde durante su audición para el papel de Obara Arena en 'Juego de tronos'

Tania Raymonde durante su audición para el papel de Obara Arena en 'Juego de tronos'

En concreto, Raymonde ha realizado el casting para conseguir el papel de Obara Arena, una de las hijas bastardas de Oberyn Martell, a quien ha interpretado durante la cuarta temporada de la serie Pedro Pascal. Por el momento, no hay ninguna confirmación oficial sobre si lo consiguió finalmente o no, pero no sería de extrañar dada su experiencia en series como 'Perdidos', 'Switched at Birth' o 'Death Valley'.

Obara Arena será un personaje con bastante peso en las próximas temporadas de 'Juego de tronos', tal como los seguidores de la saga literaria "Cancion de hielo y fuego" de George RR Martin han podido comprobar en los libros en que se basa la serie de HBO.

Posibles cambios respecto al libro en la quinta temporada traerían a Jaime Lannister a España

En esta audición, se han podido observar otras importantes novedades. La serie traerá cambios respecto a los libros, tal como se ve en la conversación que tiene Obara Arena con su hermana Tyene en boca de Tania Raymonde.

En sus palabras, se escucha cómo comentan que Jaime Lannister ha sido visto entrando en Dorne. De confirmarse que España será una de las futuras localizaciones de 'Juego de tronos', todo parece indicar que Andalucía se convertirá en este reino de Poniente, lo que quiere decir que Nikolaj Coster-Waldau sería uno de los actores que podría visitar la Península Ibérica para grabar sus secuencias.

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series