Notificaciones

DE LUNES A VIERNES

'Los osos amorosos' llegan este viernes a Clan

Generosidad, ternura, optimismo y bondad son los principales valores de la serie animada.

Redacción Jueves 5 Junio 2014 16:38
Los osos amorosos

Los osos amorosos

'Los osos amorosos' forman la nueva incorporación que llega directa a Clan, siempre dispuestos a ayudar y cumplir deseos. Con sus poderes dibujados en sus barrigas, vivirán cada tarde muchas aventuras en el Bosque del Amor. Desde el viernes, 6 de junio, a las 17:00 en Clan.

'Los osos amorosos' tienen distintos colores y poderes. Algunos llevan la energía del sol pintada en su barriguita y reflejada en su color amarillo y su carácter optimista y divertido. Otros, con un arco iris dibujado, tendrán el poder de ser siempre felices y contagiar esa actitud a sus amigos.

El amor y la amistad son los mayores valores de los osos

Hay quien bajo un gesto enfadado y gruñón esconde un gran corazón. La generosidad es otro de los valores que irradian 'Los osos amorosos', siempre dispuestos a compartir todo con los demás, mostrando así algunos de los mayores dones de estos personajes

La ternura tampoco les faltará y la aportará el oso de más edad y más sabiduría. Y la armonía llegará con un maestro de la música, que puede tocar todos los instrumentos imaginables. De esta forma se completa un reparto de osos dispuesto a acompañar a los niños más pequeños.

Una revisión de la clásica serie de dibujos de los 80, especialmente recomendada para la infancia, que llega a Clan para mostrar estos valores a las nuevas generaciones.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Rafa Nadal buscará su plaza en la final de Roland Garros este viernes en Discovery MAXRafa Nadal buscará su plaza en la final de Roland Garros este viernes en Discovery MAX