FormulaTV

DE LUNES A VIERNES

'Los osos amorosos' llegan este viernes a Clan

Generosidad, ternura, optimismo y bondad son los principales valores de la serie animada.

Por RedacciónPublicado: Jueves 5 Junio 2014 16:38
Los osos amorosos

Los osos amorosos

'Los osos amorosos' forman la nueva incorporación que llega directa a Clan, siempre dispuestos a ayudar y cumplir deseos. Con sus poderes dibujados en sus barrigas, vivirán cada tarde muchas aventuras en el Bosque del Amor. Desde el viernes, 6 de junio, a las 17:00 en Clan.

'Los osos amorosos' tienen distintos colores y poderes. Algunos llevan la energía del sol pintada en su barriguita y reflejada en su color amarillo y su carácter optimista y divertido. Otros, con un arco iris dibujado, tendrán el poder de ser siempre felices y contagiar esa actitud a sus amigos.

El amor y la amistad son los mayores valores de los osos

Hay quien bajo un gesto enfadado y gruñón esconde un gran corazón. La generosidad es otro de los valores que irradian 'Los osos amorosos', siempre dispuestos a compartir todo con los demás, mostrando así algunos de los mayores dones de estos personajes

La ternura tampoco les faltará y la aportará el oso de más edad y más sabiduría. Y la armonía llegará con un maestro de la música, que puede tocar todos los instrumentos imaginables. De esta forma se completa un reparto de osos dispuesto a acompañar a los niños más pequeños.

Una revisión de la clásica serie de dibujos de los 80, especialmente recomendada para la infancia, que llega a Clan para mostrar estos valores a las nuevas generaciones.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Top Series