FormulaTV

PUNTO Y FINAL

'Us & Them' no llegará a emitirse en Fox

La cadena ya redujo el número de episodios de la serie, de 13 a 6, al considerar la baja calidad de los guiones que estaba recibiendo.

Por RedacciónPublicado: Martes 10 Junio 2014 13:06

Fox pone fin definitivamente al recorrido de la serie 'Us & Them', incluso antes de haber despegado. El pasado mes de octubre la cadena decidía paralizar la producción con el fin de trabajar en los guiones de la serie. Sin embargo, este parón se tornó definitivo cuando Fox decidió recortar la primera temporada de 13 episodios a 6 (7 contando con el piloto; es decir, los que llevaban producidos hasta el momento) para luego amortizarlos en verano; aunque esto no sucederá en la cadena.

Fuentes cercanas a Fox han confirmado a TVLine que la serie protagonizada por Jason Ritter ('Parenthood') y Alexis Bledel ('Las chicas Gilmore'), no llegará a emitirse, ni siquiera el metraje ya grabado. El camino ha sido tortuoso para esta ficción, que vio reducida su temporada de 13 episodios, en un principio, por diferencias creativas y como una posibilidad para poder desarrollar los guiones, poniendo un posterior punto y final a la serie en lo que a la cadena respecta.

'Us & Them'

'Us & Them'

El tono de la serie, otra de las preocupaciones de Fox

Incluso a los actores se les permitió aceptar otros trabajos cuando 'Us & Them' se encontraba paralizada, además, los responsables de Fox se encontraban preocupados por el tono que pudiera ofrecer al tratarse de una comedia romántica, considerándola más suave que otras comedias del canal, como 'Brooklyn Nine-Nine' o 'Dads'.

Esta comedia constituía la adaptación de la serie británica 'Gavin & Stacey', dos jóvenes que mantienen una relación por Internet y que deciden finalmente conocerse en persona; haciendo frente a las consecuencias que ello conlleva en la unión de sus dos mundos tan distintos entre sí.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Top Series