FormulaTV

DECLARACIONES

Jaime Cantizano: "Cuando llegue el otoño, seguramente, haré algo en televisión"

El presentador asegura que aún no hay nada cerrado, y se tomará las cosas con tranquilidad.

Por Patricia MerchánPublicado: Martes 10 Junio 2014 17:47
Jaime Cantizano

Jaime Cantizano

Jaime Cantizano admite estar en su mejor "momento profesional y personal". El presentador de la última edición de '¡Mira quién baila!', ejerció el pasado fin de semana como maestro de ceremonias de la Pasarela Adlib en Ibiza donde, en unas declaraciones recogidas por Bekia, constata que necesitaba estar alejado un tiempo de la televisión y las ganas que tenía de volver a realizar un programa radiofónico.

El presentador gaditano que, actualmente, conduce el morning show "Atrévete" de Cadena Dial, sostiene que era justo lo que quería: "Es una de las mejores decisiones profesionales que tomé. Venía pidiendo desde hace tres años volver a la radio y esto ha sido un regalo". Cantizano estará al frente del formato hasta el 18 de julio, momento en el que se tomará un descanso para volver la próxima temporada.

No sólo lo hará al espacio radiofónico "con nuevas ideas" y completando más el formato, sino a un nuevo trabajo en televisión. "Seguramente, cuando llegue el otoño, algo haré en televisión. No hay nada cerrado y me lo tomaré con la tranquilidad con la que me lo he estado tomando estos últimos meses", ha comentado el presentador.

"Se está cómodo con TVE. Seguro que en un futuro trabajaremos juntos"

Su último trabajo en la pequeña pantalla ha sido al frente de la última edición del programa '¡Mira quién baila!', tomando así el relevo de Anne Igartiburu. Jaime Cantizano comenta que este formato "es justo lo que quería hacer", no obstante, matiza que había meditado mucho su vuelta a la televisión: "Tuve algunas propuestas, pero preferí esperar".

"'¡Mira quien baila!' es lo que quería hacer", afirma. "He trabajado con la gente que quería, con el formato que quería y en el momento que quería. Y eso se nota en la cara y en la actitud. Se está cómodo con TVE, con Gestmusic, que son los grandes creadores de formatos de entretenimiento y música. Seguro que en un futuro trabajaremos juntos".

Sobre si con ellos será su próxima incursión en el medio televisivo no hay nada en claro. Por lo pronto, Cantizano, junto Adriana Abenia, serán los encargados de presentar este martes la 16ª edición de los Premios Iris de la Academia de las Ciencias y las Artes de Televisión, que emitirá en diferido La 1 de TVE desde el Gran Casino Aranjuez.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series