FormulaTV

DECLARACIONES

Oriana Marzoli: "No me gustaría acabar trabajando de cajera, antes me pondría a estudiar"

La exconcursante de 'Supervivientes' desvela que llegó a morder a Tony, su exnovio.

Por Berto MolinaPublicado: Sábado 14 Junio 2014 14:22

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #2 de 2.088

  • 220

  • 7

Oriana Marzoli, una de las concursantes más polémicas de la última edición de 'Supervivientes', ha concedido una entrevista a Kiko Hernández desvelando detalles de sus estancia en Honduras, opinando de sus compañeros y haciendo balance de su relación con Tony Spina.

oriana supervivientes tony kiko hernandéz entrevista

Kiko Hernández y Oriana

En cuanto a su participación en el reality show de Telecinco, Oriana afirma que aceptó el reto "porque me hacía ilusión y para superar un poco la fobia a los bichos. También quería vivir una experiencia y demostrar que podía sobrevivir sin las comodidades a las que estoy acostumbrada", hecho que no ocurrió ya que abandonó la isla a los cuatro días.

La compañera que peor parada sale de sus declaraciones es Chiqui, la exconcursante de 'Gran hermano': Me da mucho asquito, es tan bicho que a lo mejor me contagia el veneno. Físicamente, ¿qué te voy a decir? Me parece fea, o sea, pero fea de cojones", atacando también a su marido: "Tiene cara de pervertido, pero de los fuertes".

Para Rebeca Pous, la cantante de "Duro de pelar", también tiene varios descalificativos: "Con esos pelos, con esa boca mal operada y toda esa cara que parece un cuadro de Picasso. Tiene un ojo aquí, otro allí..."

De su carrera televisiva, la extronista de 'Mujeres y hombres y viceversa' desvela que no tenía en mente llegar hasta la pequeña pantalla: "Yo no soy quién para decir si este es mi mundo o no, pero la verdad es que me encuentro estupendamente bien y creo que también lo hago bien", dejando claro que volvería a estudiar "si no tuviera una salida en la tele, evidentemente algo tendría que hacer, no voy a estar viviendo del aire".

Oriana Marzoli: "Mordí a Tony en un brazo por provocaciones, no me considero caníbal"

En otra de las cuestiones, Hernández le pregunta si trabajaría de cajera en un supermercado, respuesta que parece tener muy clara: "Antes que meterme de cajera, cuento con mis padres y estudiaría para ponerme a trabajar en algo que me guste. Si me dicen que o hago eso o me muero pues algo tendré que hacer, pero no me gustaría".

Por el momento, Oriana tiene claro que quiere serguir viviendo de la televisión: "Me veo participando en 'Campamento de verano' o '¡Mira quién salta!', también me gustaría ser colaboradora de 'Sálvame', buscaría noticias y me lo curraría".

La parte más llamativa de todo lo que relata de su relación con Tony Spina, es el sucedo que le llevó a morderle un brazo, el cual excusa de la siguiente manera: "Yo, de momento, no me considero caníbal. El día que nos quedemos sin comida a lo mejor veo cómo me como a alguien pero, por ahora, no me apetece comer carne humana. Así que, si yo hago ciertas cosas, pues será por provocaciones..."

Ver todos los comentarios (40)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series