Notificaciones

SORPRENDENTES DECLARACIONES

Yong Li habla de la bisexualidad: "No cierro las puertas a estar con un chico"

El "chino vasco" afirma que "en algún momento podría surgir algo con un hombre" aunque se encuentra muy feliz con su actual novia.

José Gómez Domingo 15 Junio 2014 17:01

Yong Li, finalista de la última edición de 'Supervivientes', acudió este viernes a 'Sálvame deluxe' para hacer un repaso de su estancia por la isla y contar cómo había cambiado su vida después de la experiencia en Honduras.

El pretendiente de Corina Randazzo, apodado por muchos como el "chino vasco", realizó unas declaraciones que sorprendieron tanto a los espectadores como a los colaboradores que se encontraban en el plató.

Yong Li acudió este viernes a 'Sálvame deluxe'

Yong Li acudió este viernes a 'Sálvame deluxe'

Yong Li aseguró que no cerraba las puertas a estar con chico. Aunque en un primer lugar negó esta afirmación realizada por María Patiño, posteriormente rectificó y aseguró que la colaboradora tenía razón en sus palabras. No obstante, el concursante de 'Supervivientes' quiso puntualizar sus declaraciones. "Nunca me ha atraído un chico, pero sí que en algún momento podría surgir algo", afirmó Yong.

El pretendiente de Corina también negó haber tenido relaciones sexuales con personas de su mismo sexo ya que hasta el momento solo había sentido atracción por las mujeres. "La gente dice que soy muy heterosexual", aseguró Yong Li provocando la risa de los allí presentes.

Yong Li no quiere oír ni hablar de planes de boda

Al ser preguntado por su novia, Yong Li se deshizo en elogios hacia ella. Tanto es así, que en un primer momento no quiso mojarse y responder cual era la chica más atractiva de 'Supervivientes 2014'. "No me gustaba ninguna, porque estaba muy enganchado a mi novia". Sin embargo, la insistencia de los colaboradores hizo que finalmente se decantara por una concursante: Viviana Figueredo.

Por último, el pretendiente de Corina confirmó que llevaba ya 10 meses de noviazgo pero que la boda aún está muy lejos. "De momento, relájate", replicó Yong a Jorge Javier Vázquez cuando fue preguntado por la posibilidad de llegar al altar.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Sonia Arenas: "Tras salir de GH iba a presentar un programa infantil en Telecinco, pero la polémica con Bertín Osborne destruyó el proyecto"Sonia Arenas: "Tras salir de GH iba a presentar un programa infantil en Telecinco, pero la polémica con Bertín Osborne destruyó el proyecto"