FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

LO DIJO EN LA TELE

Francisco Marhuenda ('Viajando con Chester'): "Nunca he manipulado ninguna portada de La Razón"

El director del periódico ha sido uno de los últimos en sentarse con Risto Mejide.

Por José GómezPublicado: Lunes 16 Junio 2014 19:00 | Última actualización: Jueves 23 Febrero 2017 14:07

El programa presentado por Risto Mejide, 'Viajando con Chester', se desplazó este domingo a la plaza de todos de Las Ventas de Madrid para entrevistar a Francisco Marhuenda, director del diario La Razón y asiduo colaborador a espacios televisivos como 'Al rojo vivo' o 'laSexta noche'.

El periodista, que aseguró que se trataba de la primera vez que pisaba una plaza de toros ante el asombro de Risto Mejide, tuvo que hacer frente a más de una cuestión que le puso en apuros en el programa de Cuatro.

Francisco Marhuenda y Risto Mejide, cara a cara en la plaza de toros de Las Ventas

Francisco Marhuenda y Risto Mejide, cara a cara en la plaza de toros de Las Ventas

Risto Mejide se encargó de cuestionarle la dudosa credibilidad de algunas de las portadas que ha publicado La Razón en los últimos tiempos. Ante esta acusación, Marhuenda aseguró que "nunca había hecho una portada que sea falsa". Además, retó a Risto a buscar "entre los casi siete años que llevaba como director del periódico una portada que hubiera manipulado".

Tras este desafío, el catalán le puso sobre la mesa el ejemplo de la portada de la manifestación del 15-M, cuando varios manifestantes aparecieron con la cabeza recortada. La respuesta de Paco Marhuenda volvió a ser tajante y recalcó una vez más que "nunca había manipulado ninguna portada". El director de La Razón afirmó que en aquella ocasión se produjo un error al publicar esa imagen y que más tarde rectificaron. "¿Qué gano yo manipulando una foto? ¿Hacer el ridículo?", preguntó irónicamente Marhuenda para intentar zanjar el tema.

Las innumerables apariciones televisivas de Marhuenda, a debate

Otro de los temas que se trataron durante la entrevista hizo referencia a las numerosas apariciones televisivas que ha realizado el director de La Razón en los últimos años. "Me gusta debatir, creo que es positivo y que un director debe estar ahí", sentenció Marhuenda.

Pablo Iglesias y Francisco Marhuenda en 'laSexta noche'

Pablo Iglesias y Francisco Marhuenda en 'laSexta noche'

Además, el director de La Razón aseguró que "con la gente que debate se suele llevar bien" y puso como ejemplo al líder de Podemos, Pablo Iglesias, afirmando que en lo personal mantienen una "relación cordial".

'Viajando con Chester' mejora sus datos con respecto a la semana anterior

El último programa de 'Viajando con Chester', en el que además de Francisco Marhuenda también participo el publicista Toni Segarra, alcanzó un aceptable 7,8% de share y 1.367.000 millones de espectadores. Sin embargo, el programa se sitúo cuatro décimas por debajo de la media de la cadena del pasado domingo, que consiguió un estupendo 8,2% de cuota de pantalla.

A pesar de ello, el dato del programa presentado por Risto Mejide consiguió superar casi en dos puntos al de la semana pasada, cuando se tuvo que enfrentar entre otras ofertas al final de la serie 'Aída', y 'Viajando con chester' sólo pudo conseguir un débil 5,5% y 971.000 espectadores con la entrevista de Jose Antonio Camacho y Luis Rojas.

Ver todos los comentarios (27)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series