FormulaTV
Audiencias ‘Factor X’ pincha frente a ‘El 1%’

FICHAJE

Erin Cummings aparecerá en la segunda temporada de 'Masters of Sex'

La actriz interpretará a una prostituta de lujo que jugará un papel esencial en la investigación del doctor Masters y Virginia Johnson.

Por Patricia MerchánPublicado: Miércoles 18 Junio 2014 13:13

Serie relacionada

Masters of Sex

Masters of Sex

2013 - 2016

Estados Unidos 4 temporadas 46 capítulos

DramaHistoria

6,6

Popularidad: #517 de 3.453 Ranking Masters of Sex

  • 5

Erin Cummings

Erin Cummings

'Masters of Sex' continúa engrosando la lista de nuevos intérpretes que se incorporan a la segunda temporada de la serie.

La ficción de Showtime traerá en su segundo año a otro familiar de William Masters, a antiguos conocidos de la doctora DePaul, a la expareja de Betty, a una nueva secretaria y, ahora, a Kitty, una prostituta de lujo que tendrá un papel esencial en la investigación que llevan a cabo el doctor Masters y su asistente en el estudio, Virginia Johnson, interpretada por la actriz Erin Cummings, según informa Variety.

Aunque en un principio aparecerá únicamente como actriz invitada, su personaje, descrito como una persona inteligente y calculadora, a la par que cuidadosa, está abierto a la posibilidad de convertirse en recurrente.

Entre los créditos televisivos de Erin Cummings, además de diversos papeles episódicos en ficciones como 'Mentes criminales', 'Inside Amy Schumer' o 'Unforgettable', destaca su papel en 'Spartacus: Sangre y Arena', donde interpretó a Sura, la mujer de este gladiador; y su personaje en la serie 'Astronaut Wives Club' prevista para su estreno el próximo año (aunque en un principio la serie estaba programada para este verano, por diversos cambios en la producción se decidió retrasar su estreno a 2015).

Christian Borle, otra de las recientes incorporaciones

Erin Cummings se suma al grupo de nuevas incorporaciones de la segunda temporada de 'Masters of Sex', del que ya forman parte Christian Borle, como Frank, el hermano del doctor Masters; Courtney B. Vance y René Auberjonois, que interpretarán respectivamente a los doctores Hendricks, director de un hospital afroamericano en St. Louis, y Papanikolaou, antiguo profesor de la doctora DePaul (Julianne Nicholson); también está Sarah Silverman como Helen, la examante de Betty; Jay Ellis, interpretando al doctor Franklin, quien compartirá oficina con el personaje de Michael Sheen; Betsy Brandt como Barbara, la quinta secretaria del doctor Masters; y Keke Palmer como Coral, la niñera contratada por el matrimonio Masters para cuidar de su hijo.

La segunda temporada de 'Masters of Sex', ficción centrada en la vida, romances e investigaciones de los pioneros en el estudio de la sexualidad humana William Masters (Michael Sheen) y Virginia Johnson (Lizzy Caplan), se estrena el próximo 13 de julio.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series